Horóscopo Chino | Ascendentes I Ascendentes de la Serpiente

Ascendentes de la Serpiente

La Serpiente

El Ascendente es la forma que tenemos de mostrarnos al exterior, en contraposición al los rasgos de nuestro signo solar.

Si Vd. es Serpiente mire su hora de nacimiento y vea la que coincide con cada una de las combinación de la Rata, para saber cuál es su ascendente.

Los Ascendentes son:


SERPIENTE ASCENDENTE RATA

Son los nacidos entre las 11pm a 01 am. Es una serpiente cariñosa y hogareña. Menos solitaria, pero con más buen corazón.


SERPIENTE ASCENDENTE BUEY

Son los nacidos entre las 1 am a 3 am. Será una persona más fuerte que el resto de serpientes, pero igual de lista, con lo que resultará infalible, implacable.


SERPIENTE ASCENDENTE TIGRE

Son los nacidos entre las 3 am a 5 am. Se cre "su verdad" con lo que vive en su mundo, el cual no siempre coincide con la realidad. Descofíada e imprevisible.


SERPIENTE ASCENDENTE CONEJO

Son los nacidos entre las 5 am a 7 am. Será una serpiente muy cerebral y fría, pero muy reservada y aparentemente tímida, con lo que su adversario nunca la verá llegar.


SERPIENTE ASCENDENTE DRAGÓN

Son los nacidos entre las 7 am a 9 am. Persona de éxito, valiente y con ganas de cambiarlo todo.


SERPIENTE ASCENDENTE SERPIENTE

Son los nacidos entre las 9 am a 11 am. Solitaria, hermética, desconfiada, distante, pero con las ideas muy claras y certeras. Con mucha iniciativa.


SERPIENTE ASCENDENTE CABALLO

Son los nacidos entre las 11 am a 1 pm. Será una serpiente abierta, animada, pero fría en sus planteamientos, por lo que gracias al poder de seducción que le confiere el caballo, siempre consigue lo que quiere.


SERPIENTE ASCENDENTE CABRA

Son los nacidos entre las 1 pm a 3 pm. Será una serpiente aparentemente ingenua, pero en el fondo tendrá más imaginación, será emprendedora y muy actriva.


SERPIENTE ASCENDENTE MONO

Son los nacidos entre las 03 pm a 5 pm. Será más divertida y encantadora que el resto de serpientes. Con su ingenio y simpatía, tendrá un gran don de gentes.


SERPIENTE ASCENDENTE GALLO

Son los nacidos entre las 5 pm a 7 pm. Será muy mandona, ambiciosa y competitiva. Tiene muy mal perder. Será testaruda e insistente.


SERPIENTE ASCENDENTES DEL PERRO

Son los nacidos entre las 7 pm a 9 pm. Será altruista, comprometida con causas humanitarias, amable, siempre dispuesta a ayudar, pero siempre con su astucia, estará viendo de qué forma se puede beneciar ella.


SERPIENTE ASCENDENTES DEL CERDO

Son los nacidos entre las 9 pm a 11 pm. Será simpática, divertida, coloquial y muy sociable. Tendrá un gran ego, que a veces le traerá problemas con la gente.


Relacionado con la Serpiente:


Predicciones 2017 o Año Gallo Fuego Rojo Yin, para la Serpiente y sus elementos:

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola