Ascendentes de la Rata

El Buey o Búfalo

 

El Ascendente es la forma que tenemos de mostrarnos al exterior, en contraposición al los rasgos de nuestro signo solar.

Si Vd. es Rata mire su hora de nacimiento y vea la que coincide con cada una de las combinación de la Rata, para saber cuál es su ascendente.

  Los Ascendentes son:
El Buey o Búfalo

RATA ASCENDENTE RATA

Son los nacidos entre las 11pm a 01 am. Persona muy social y encantadora con la gente. Suelen ser un poco egocéntricas y egoístas, pero son muy apadionadas en todo lo que hacen.

Buey o Búfalo

RATA ASCENDENTE BUEY

Son los nacidos entre las 1 am a 3 am. Persona con grandes valores, pero discreta y prudente. Se podría pensar de ella que es vulnerable debido a su discreción, pero son personas muy sólidas, con grandes principios.

Tigre

RATA ASCENDENTE TIGRE

Son los nacidos entre las 3 am a 5 am). Son gente muy exigente y complicados a la hora de convivir. Son activos, ansiosos e incansables. Siempre buscan la aventura y nuevos objetivos.

La Liebre, Gato o Conejo

RATA ASCENDENTE CONEJO

Son los nacidos entre las 5 am a 7 am. Son gente triunfadora gracias a su astucia y su encanto. Todo les sale bien, tienen buen olfato para los negocios y buen instinto.

El Dragón

RATA ASCENDENTE DRAGÓN

Son los nacidos entre las 7 am a 9 am. Son los líderes natos por excelencia. Triunfan en todo lo que hacen y tienen mucha energía para todo. Incansables.

La Serpiente

RATA ASCENDENTE SERPIENTE

Son los nacidos entre las 9 am a 11 am. Son gente intuitiva, sigilosa, tímida, pero saben moverse y evitar los obstáculos y los peligros. Siempre se salen de todas...

El caballo

RATA ASCENDENTE CABALLO

Son los nacidos entre las 11 am a 1 pm. Son impetuosos, irreflexivos e impulsivos. Se van bandeando en todos los sentidos en la vida.

Cabra u oveja

RATA ASCENDENTE CABRA

Son los nacidos entre las 1 pm a 3 pm. Son gente simpáticos y sociables. Amantes de las fiestas y reuniones. Son alegres y positivos, pero necesitan el apoyo de los demás.

Mono

RATA ASCENDENTE MONO

Son los nacidos entre las 03 pm a 5 pm. Son muy lanzados, emprendedores en los negocios y valientes. Siempre están en movimiento y pensando en lo siguiente, que van a hacer.

El Buey o Búfalo

RATA ASCENDENTE GALLO

Son los nacidos entre las 5 pm a 7 pm. Son muy buenos negociantes y con mente emprendedora. Ganan mucho dinero, pero no saben administrarse ni ahorrar. Gastas mucho.

Perro

RATA ASCENDENTES DEL PERRO

Son los nacidos entre las 7 pm a 9 pm). Son protectores y generosos. En el trabajo y los negocios juegan limpio, son nobles y honrados. La gente les aprecia mucho.

Cerdo o Jabalí

RATA ASCENDENTES DEL CERDO

Son los nacidos entre las 9 pm a 11 pm). Son independientes, les gusta la soledad y no les importa trabajar en solitario. Son tranquilas y están muy bien consigo mismas.


Relacionado con Rata:

Comparte si te ha gustado


HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui


comments powered by Disqus