Horóscopo Chino | Ascendentes | Ascendentes del Mono

Ascendentes del Mono

El Mono

El Ascendente es la forma que tenemos de mostrarnos al exterior, en contraposición al los rasgos de nuestro signo solar.

Si Vd. es Mono mire su hora de nacimiento y vea la que coincide con cada una de las combinación de la Rata, para saber cuál es su ascendente.

Los Ascendentes son:

El Buey o Búfalo

MONO ASCENDENTE RATA

Son los nacidos entre las 11pm a 01 am. Más listo y más precavido que el Mono. Sabes estudiar bien sus movimientos hasta alcanzar sus objetivos.

Buey o Búfalo

MONO ASCENDENTE BUEY

Son los nacidos entre las 1 am a 3 am. El Buey covierte al Mono en una persona complicada y contradictoria. La calma y el estatismo del Buey se contraponen con la agilidad del Mono.

Tigre

MONO ASCENDENTE TIGRE

Son los nacidos entre las 3 am a 5 am). Son gente apasionada, visceral, egocéntricos, desbordantes de energía y de alegría. Se creen capaces de todo.

La Liebre, Gato o Conejo

MONO ASCENDENTE CONEJO

Son los nacidos entre las 5 am a 7 am. La influencia del Conejo le será beneficiosa, porque le aportará prudencia al Mono, pero también será más hábil y astuto, lo que le convertirá en implacable aunque discreto.

El Dragón

MONO ASCENDENTE DRAGÓN

Son los nacidos entre las 7 am a 9 am. Será ambicioso, fuerte, valiente, aunque no tan apasionado. Suelen conseguir lo que se propongan.

La Serpiente

MONO ASCENDENTE SERPIENTE

Son los nacidos entre las 9 am a 11 am. El poder de seducción y la energía del Mono se verá potenciado por la astucia de la serpiente. ¡Éxito asegurado!

El caballo

MONO ASCENDENTE CABALLO

Son los nacidos entre las 11 am a 1 pm. El Caballo entorpece un poco la gran energía del Mono y la hacer ser más perezosa y menos ambiciosa. Pero en definitiva, aunque mermado el Mono siempre estará en acción.

Cabra u oveja

MONO ASCENDENTE CABRA

Son los nacidos entre las 1 pm a 3 pm. La Cabra con su gran instinto social, la hará ser más romántico e imaginativo, menos belicoso.

Mono

MONO ASCENDENTE MONO

Son los nacidos entre las 03 pm a 5 pm. Mono multiplicado por dos hace una persona: muy nerviosa, lista, interesada, ambiciosa, con un carácter súper explosivo, lanzados y valientes.

El Buey o Búfalo

MONO ASCENDENTE GALLO

Son los nacidos entre las 5 pm a 7 pm. Será un Mono extremadamente valiente, amante de los reto imposibles, optimista, éxitoso e incansable.

Perro

MONO ASCENDENTES DEL PERRO

Son los nacidos entre las 7 pm a 9 pm). La generosidad y la bondad del Perro hace del Mono, alguien extremadamente leal. No soportará la mentira ni los juegos sucios.

Cerdo o Jabalí

MONO ASCENDENTES DEL CERDO

Son los nacidos entre las 9 pm a 11 pm). Será una persona súper equilibrada, reflexiva y tranquila. Será el único Mono que no es nervioso y activo. El menos social de todos.


 

Relacionado con Mono:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para el Mono y sus elementos:

 

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email