Ascendentes Liebre o Gato o Conejo

Ascendentes de la Liebre, Gato, Conejo del horóscopo chino

El Ascendente es la forma que tenemos de mostrarnos al exterior, en contraposición al los rasgos de nuestro signo solar.

Si Vd. es Liebre o Gato o Conejo mire su hora de nacimiento y vea la que coincide con cada una de las combinación de la Rata, para saber cuál es su ascendente.

Los Ascendentes son:

El Buey o Búfalo

LIEBRE O GATO O CONEJO ASCENDENTE RATA

Son los nacidos entre las 11pm a 01 am. Son personas muy listas y astutas. La influencia de la Rata hará que la Liebre esa más sociable y simpática.

Buey o Búfalo

LIEBRE O GATO O CONEJO ASCENDENTE BUEY

Son los nacidos entre las 1 am a 3 am. El Buey hará que la Liebre sea más trabajadora, decidida y fuerte. Por lo tanto seguro que llefará más lejos en la vida.

Tigre

LIEBRE O GATO O CONEJO ASCENDENTE TIGRE

Son los nacidos entre las 3 am a 5 am. El Tigre hará que la Liebre sea más agresiva y con cambios de humor, más notables que el resto de Liebres, pero ella logrará controlar sus arranques de genio y se más equilibrada.

La Liebre, Gato o Conejo

LIEBRE O GATO O CONEJO ASCENDENTE CONEJO

Son los nacidos entre las 5 am a 7 am. Será prudente, discreto, no le gusta ser el centro de las miradas, prefiere pasar desapercibido. No le gustan ni los cambios ni los imprevistos. Son muy hogareños y familiares.

El Dragón

LIEBRE O GATO O CONEJO ASCENDENTE DRAGÓN

Son los nacidos entre las 7 am a 9 am. El Dragón le aporta orgullo, ambición y le da un aire frío y distante con los demás.

La Serpiente

LIEBRE O GATO O CONEJO ASCENDENTE SERPIENTE

Son los nacidos entre las 9 am a 11 am. No les favorece demasiado, porque les aisla de la gente, aportandoles tristeza y apatía, cuando en realidad no paran de proyectar nuevas ideas y nuevas metas.

El caballo

LIEBRE O GATO O CONEJO ASCENDENTE CABALLO

Son los nacidos entre las 11 am a 1 pm. Les da mucho impulso, seguridad y valentía para lanzarse en pos de sus ideales y objetivos.

Cabra u oveja

LIEBRE O GATO O CONEJO ASCENDENTE CABRA

Son los nacidos entre las 1 pm a 3 pm. Le aporta imaginación, creatividad y les hace proyectar su mundo de fantasía a su vida. A veces se crean falsas ilusiones.

Mono

LIEBRE O GATO O CONEJO ASCENDENTE MONO

Son los nacidos entre las 03 pm a 5 pm. Le aporta buen humor, simpatía, desenvoltura, optimismo y diversión. Algunos podrían pasarse con sus bromas.

El Buey o Búfalo

LIEBRE O GATO O CONEJO ASCENDENTE GALLO

Son los nacidos entre las 5 pm a 7 pm. La Liebre se vuelve más extrovertida, más segura de sí misma y más expresiva. También tendrá más facilidad para comunicarse.

Perro

LIEBRE O GATO O CONEJO ASCENDENTES DEL PERRO

Son los nacidos entre las 7 pm a 9 pm. Les aporta más seguridad y ganas de compartir y comunicar con los demás. También se vuelven altruístas y quieren ayudar a los demás.

Cerdo o Jabalí

LIEBRE O GATO O CONEJO ASCENDENTES DEL CERDO

Son los nacidos entre las 9 pm a 11 pm. El Cerdo les ayuda a ser más altruístas, más comprensivos, más amables y quieren ayudar a los demás. Quizás con un exceso de proteccionismo.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


 


Comparte si te ha gustado


HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui