Ascendentes del Gallo

Ascendentes del Gallo
El Gallo

El Ascendente es la forma que tenemos de mostrarnos al exterior, en contraposición al los rasgos de nuestro signo solar.

Si Vd. es Gallo mire su hora de nacimiento y vea la que coincide con cada una de las combinación de la Rata, para saber cuál es su ascendente.

 

El Buey o Búfalo

GALLO ASCENDENTE RATA

Son los nacidos entre las 11pm a 01 am. La Rata aporta cierta agresividad y lo vuelve más intrepido. Seguirá siendo el rey de la fiesta con su egocentrismo.

Buey o Búfalo

GALLO ASCENDENTE BUEY

Son los nacidos entre las 1 am a 3 am. El Buey le aporta seriedad, honestidad y no será tan egocéntrico y extrovertido. Será un poquito más hogareño.

Tigre

GALLO ASCENDENTE TIGRE

Son los nacidos entre las 3 am a 5 am. Será un poco insoportable, porque el Tigre le hará ser más peleón e inconsciente que de costumbre. Demasiado alocado y precipitado.

La Liebre, Gato o Conejo

GALLO ASCENDENTE CONEJO

Son los nacidos entre las 5 am a 7 am.. El Conejo le cambia totalmente, le vuelve tan tranquilo, que no parece el Gallo. Pierde también su afán de protagonismo.

El Dragón

GALLO ASCENDENTE DRAGÓN

Son los nacidos entre las 7 am a 9 am. El Dagrón no le aporta nada bueno. Será peleón, egocéntrico, autoritario, dominante, vengativo y rencoroso.

La Serpiente

GALLO ASCENDENTE SERPIENTE

Son los nacidos entre las 9 am a 11 am. La Serpiente le hará ser más comedido, más analítico y reflexivo. Ya no tendrá tantas ganas de irse de fiesta y hablar todo el rato. Buscará sus momentos de soledad.

El caballo

GALLO ASCENDENTE CABALLO

Son los nacidos entre las 11 am a 1 pm. El Caballo le hará valorar más a los buenos amigos, del resto de gente de la tanta vida social que harán. Le hará volverse también más rencoroso.

Cabra u oveja

GALLO ASCENDENTE CABRA

Son los nacidos entre las 1 pm a 3 pm. La Cabra le aportará un poco de sentatez, con lo que el Gallo será más reflexivo y menos impetuoso.

Mono

GALLO ASCENDENTE MONO

Son los nacidos entre las 03 pm a 5 pm. El Mono le hará ser munos fachada y más cerebro. Le hará ser más trabajador y más responsable, pero con la misma energía incansable e imbatible.

El Buey o Búfalo

GALLO ASCENDENTE GALLO

Son los nacidos entre las 5 pm a 7 pm. Son un poco insoportables. Gallo + Gallo hay que aguantarles. Serán muy posesivos y autoritarios. Su enorme orgullo no cabe en el mundo.

Perro

GALLO ASCENDENTES DEL PERRO

Son los nacidos entre las 7 pm a 9 pm. El perro le hace un gran bien al Gallo. Le hace más comprensivo, tolerante y estarán más dispuestos a ayudar a los demás.

Cerdo o Jabalí

GALLO ASCENDENTES DEL CERDO

Son los nacidos entre las 9 pm a 11 pm. El Cerdo le hará ser más discreto, más reservado, más amable, le harán escuchar a los demás y preocuparse por ellos. Incluso ayudarles.


Relacionado con Gallo:



Comparte si te ha gustado


HoróscoposHoróscopo

TarotTarot gratis

Leer la manoLeer la mano

¿Cuál es tu número?¿Cuál es tu número?

Significado de los animales del horóscopo chinoSignificado de los animales del horóscopo chino

Feng ShuiFeng Shui