Horóscopo Chino | Ascendentes I Ascendentes del Dragón

Ascendentes del Dragón

El Dragón

El Ascendente es la forma que tenemos de mostrarnos al exterior, en contraposición al los rasgos de nuestro signo solar.

Si Vd. es Dragón mire su hora de nacimiento y vea la que coincide con cada una de las combinación de la Rata, para saber cuál es su ascendente.

Los Ascendentes son:

El Buey o Búfalo

DRAGÓN ASCENDENTE RATA

Son los nacidos entre las 11pm a 01 am. No será nada romántico ni apasionado. Para él la inteligencia, y la astucia son mejor táctica que la fuerza.

Buey o Búfalo

DRAGÓN ASCENDENTE BUEY

Son los nacidos entre las 1 am a 3 am. No son nada sociables. Unos solitarios, antipáticos, mandones y muy fuertes. Suelen ganar siempre y lograr sus propósitos.

Tigre

DRAGÓN ASCENDENTE TIGRE

Son los nacidos entre las 3 am a 5 am. Son gentes muy visceral. Su ímpetu y apasionamiento le hacer ser un buen amante. Es muy impulsivo y se deja guiar por las emociones y los sentimientos.

La Liebre, Gato o Conejo

DRAGÓN ASCENDENTE CONEJO

Son los nacidos entre las 5 am a 7 am. Es el Dragón menos impulsivo de todos. Además le coniverte en alguien tranquilo, a veces apático y menos nervioso.

El Dragón

DRAGÓN ASCENDENTE DRAGÓN

Son los nacidos entre las 7 am a 9 am. Es autoritario, no se le puede contradecir porque monta en cólera y aniquila a su adversario. Es testarudo, fuerte y todo un líder.

La Serpiente

DRAGÓN ASCENDENTE SERPIENTE

Son los nacidos entre las 9 am a 11 am. Es ambicioso y listo. Sabrá planear bien su argucias para terminar siempre consiguiendo imponer su voluntad y alcanzar sus metas.

El caballo

DRAGÓN ASCENDENTE CABALLO

Son los nacidos entre las 11 am a 1 pm. Es muy seguro de sí mismo, un seductor, tiene don de gentes y es un buen demagogo. Amo de fiestas y eventos, se le conoce por no perderse una fiesta.

Cabra u oveja

DRAGÓN ASCENDENTE CABRA

Son los nacidos entre las 1 pm a 3 pm. Es un Dragón, tranquilo, reflexivo y prudente. Siempre actúa correctamente y empatiza muy bien con todos.

Mono

DRAGÓN ASCENDENTE MONO

Son los nacidos entre las 03 pm a 5 pm. Tendrá un gran magnetismo y dominio sobre los demás. Su astucia combinada con su encanto hace estragos socialemnte.

El Buey o Búfalo

DRAGÓN ASCENDENTE GALLO

Son los nacidos entre las 5 pm a 7 pm. Será un Dragón muy creativo, imaginativo y atrevido. Domina muy bien la vida social porque es divertido, ameno y todo el mundo le quiere en sus reuniones y fiestas.

Perro

DRAGÓN ASCENDENTES DEL PERRO

Son los nacidos entre las 7 pm a 9 pm. Será el Dragón más tolerante y fiel de todos. Siempre amable y dispuesto a ayudar al más débil. Pero con más fuerza y energía que el perro.

Cerdo o Jabalí

DRAGÓN ASCENDENTES DEL CERDO

Son los nacidos entre las 9 pm a 11 pm. Esta mezcla tan diferente, dará una personalidad equilibrada, porque el tranquilidad y bonomía del Cerdo compensará la agrasevidad y el nerviosismo del Dragón.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para la Dragón y sus elementos: :

 

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola