Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015 | Liebre o Gato o Conejo Madera 2015

Liebre o Gato o Conejo Madera 2015

Los Liebre o Gato o Conejo Madera en el año de la Cabra Madera Yin será el año en el que todo empezará a irles genial y tendrán éxito. Están en estado óptimo de conocimientos, sabiduría y armonía, para que todo lo que hagan les salga bien.

Deberían planificar bien sus pasos, poner en orden sus ideas y prioridades, porque va a ser un año de sorpresas y deben estar preparados para reaccionar sin pestañear.

En su hogar será fantástico. Reorganizarán su hogar porque sentirán la necesidad que todo esté en orden. Si estaban enfadados con alguien se reconciliaran: puede ser con cualquier miembro de la familia. Será un año de celebraciones. Podrían recibir una herencia.

En el amor se sentirán más seguros de sí mismos y más independientes. Sentirán que su vida sentimental cambia, porque cambian de actitud. Se comportarán de una forma más coherente y se sentirán mejor.

En el trabajo les irá muy bien. Cada vez estarán más seguros de sí mismo y más bien posicionados para éxito. La gente creen en Vds. y todos estarán dispuesto a unirse a Vds, para trabajar conjuntamente o para asociarse. Su buena predisiposición y amabilidad con sus compañeros y con la gente en general, harán que todo fluya y se conviertan en referentes para los demás.


Elemento MaderaRelacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2015 o Año del Cabra Madera Yin, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver: Liebre o Gato o Conejo y los AscendentesLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email