Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015 | Liebre o Gato o Conejo Fuego 2015

Liebre o Gato o Conejo Fuego 2015

Los Liebre o Gato o Conejo Fuego en el año de la Cabra Madera Yin será el año bueno y se dedicarán a prepararse y formarse para que el año siguiente les vaya mejor todavía y puedan alcanzar sus metas. Será un año un poco metaformica en la que se adaptarán para funcionar mejor y para poder mejor enfrentarse a la vida.

En el trabajo cambios. Su nuevo planteamiento de vida les obligará a elegir entre dos formas de vida totalmente diferentes: la competitividad de un trabajo importante o un trabajo más normal, pero que les ofrece una vida más tranquila en el campo.

Con su familia les irá mejor. Limarán asperezas, si las hubiera, y podrán cada cosa en su sitio. Crearán armonía y bienestar. Si han elegido alejarse del mundanal ruido, tendrán que mudarse y cambiar de vida.

Su preparación espiritual y filosófica que tienen de la vida, les convertirá en maestros de bastante gente a su alrededor. La visión que Vds. tienen de las cosas, les servirán a muchos para darse cuenta que no lo están haciendo bien y les seguirán. Les pedirán consejo.


Elemento FuegoRelacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2015 o Año del Cabra Madera Yin, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


 


Ver: Liebre o Gato o Conejo y los AscendentesLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email