Perro Madera 2015

El año de la Cabra Madera Yin para el Perro Madera será un año excelente. Será un año de cambios importantes en su vida, que les pondrán en la línea de salida de lo que va a ser trayectoria definitiva. Este sentimiento de dominar la situación y sentir que por fin tienen claro lo que van a hacer el resto de sus vidas, les pondrá de muy buen humor.

Todos estos cambios, les aportarán nuevas amistades, moverse en ambientes diferentes, conocer nuevas costumbres, viajes y escapadas y diversión. Les invitarán a todo tipo de eventos y sentirán que están vivos.

Todas estas experiencias les llevarán a replantearse su escala de valores, su forma de pensar y de vivir, sus costumbres... En busca de una mejor calidad de vida. Su estilo de vida les obligará también a evolucionar y a modificar su personalidad. Una cosa lleva a la otra y sentirán la necesidad de cambiar de look y de estilo de vestir.

Los nuevos amigos le harán ver cosas en las que no habían pensado hasta ahora. El orden en su vida será primordial y lo aplicarán a todas las cosas: casa, papeles legales y bancarios, armarios...


Elemento Madera

Relacionado con Perro:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra Madera Yin, para el Perro y sus elementos:


 


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email