Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015 | Liebre o Gato o Conejo Agua 2015

Liebre o Gato o Conejo Agua 2015

Los Liebre o Gato o Conejo Agua en el año de la Cabra Madera Yin será el año será un año en el se reafirmarán y renacerán de sus cenizas, para vivir su vida en libertad y seguros de sus ideas.

Anímica y físicamente se sentirán seguros de sí mismos, atractivos y bien dentro de su piel. Les encantará la imagen que dan al exterior. El equilibrio interior y exterior les aportará felicidad. Sabrán apartar a las personas tóxicas de sus vidas y quedarse solamente con las que merecen la pena.

En su hogar y con su familia les irá súper bien. El bienestar y la armonía que se respira en su casa les aportará felicidad, tranquilidad y seguridad. Todo serán buenas noticias durante el año de la Cabra.

En el trabajo les irá muy bien, porque tendrán una clara visión de qué proyecto atacar y cómo, con lo cual el éxito lo tienen asegurado. Brillarán con luz propia y tendrán buenas oportunidades laborales.

Si están casado serán felices y tendrán estabilidad, aunque será un año más romántico que los demás. Si están solteros perseguirán el amor hasta la eternidad, porque sentirán las ganas de amar y ser felices.

 


Elemento AguaRelacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2015 o Año del Cabra Madera Yin, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver: Liebre o Gato o Conejo y los AscendentesLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email