Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2015 | Dragón Tierra 2015

Dragón Tierra 2015

Los Dragón Tierra en el año de la Cabra Madera Yin será un año en el que su vida cambiará de enfoque e irá hacia su destino. El reencuentro con un amigo del pasado, les abrirá sus abrirá sus mentes hacia una vida espiritual, que les hará evolucionar enormente. Sus vidas van a cambiar. Se harán un replanteamiento de toda su vida. Su escala de valores se modificará y a partir de ahora su vida será diferente.

La influencia de la Cabra pondrá su vida patas arriba y llegarán incluso a replantearse cambiar de oficio o como mínico de trabajo, de hobbies... Querrán que su vida sea diferente y que su día a día lo sea también.

Sus responsabilidades familiares, tanto a nivel económico como presencial, serán los únicos que le anclarán a su casa, a su familia. Tendrán que dejar para más adelante sus ansias por viajar y hacer todo lo que les gusta.

Su salud se resentirá de todos estos cambios y de sus responsabilidades y deberán cuidarse. Deberán hacer todo lo posible por mantener su equilibrio, su serenidad. Hacer meditación, yoga o tai chi, les iría muy bien. Descansen y relájense de algún modo, para afrontar este año tan duro y cambiante que van a tener.


Elemento TierraRelacionado con Dragón:


Predicciones 2015 o Año de la Cabra, para el Dragón y sus elementos:


 


Ver también: El Dragón y los AscendentesEl Dragón

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email