Tigre Tierra 2012

Las predicciones para los Tigre Tierra en este año que empezará el 23 de Enero 2012, año del Dragón o año 2012, son buenas, porque entrañan oportunidades interesantes para ellos. Dependerá de lo que esperen obtener, pero si son flexibles y saben acomodarse a loscambios y aprovechar las oportunidades, puede ser muy bueno para ellos.

Para los Tigre Tierra nacidos en el año 1998, este puede ser un año de formaciónmuy gratificante. Cuanto más estudien y aprendan, más oportunidades se abrirán ante ellos. Además, si tienen la suerte de poder practicar un montón de deportes, para desestresarse y estimular su endorfinas (hormonas del bienestar y la felicidad) y de desarrollar su parte artística (pintura, música, dibujo…) pueden sacar lo mejor que hay en ellos mismos y sacar unas buenas notas. El secreto está en encontrar algo, que les motive lo suficiente, como para entregarse y entonces el resultado va a ser excelente.

TigreLos jovencitos Tigres Tierra, son innovadores y curiosos al máximo. Les gusta ir a la última moda de todo: ropa, informática, costumbres... Siempre están informados de las últimas tendencias, descubrimientos y todo tipo de información. Se convierten en los líderes de sus amigos allí donde vayan y este año en especial, van a vivir momentos extraordinarios con sus amigos, con sus compañeros de clase y sus colegas de deporte.

El 2012, si se esfuerzan y viven lo que les toca vivir, van a descubrir nuevas capacidades, que no sabían que tenían. Y si se esfuerzan, los resultados van a ser espectaculares.

La vida familiar va estar muy animada, con muchas actividades conjuntas, alegrías y salidas. También van a viajar con sus padres, sobre todo un gran viaje en vacaciones.

Para los nacidos en el año 1938, va a ser un año especialmente movido, que si están preparados y se adaptan a los cambios con una sonrisa, lo llevarán mucho mejor.

Realizarán mejoras en su casa, para su mejor comodidad y la de sus familias.

Cuidado con los bancos, podrían cometer algún error en su contra. Revisen muy bien todo lo que firme y lean la letra pequeña. Estén al corriente de todos los pagos y léanse los extractos.

Participarán en actos sociales y no se perderán ninguna fiesta. Les gusta la variedad y rodearse de gente de todos los estratos sociales, siempre en busca de actividades nuevas e interesantes para ellos.

Los Tigre Tierra, son muy hogareños y disfrutan de sus familias. En especial de sus mayores y de los más pequeños. En 2012 disfrutarán especialmente de ellos y participarán en la organización de cumpleaños, bodas y reuniones familiares. Sus seres queridos les agradecerán su cariño y dedicación.

2012 va a ser un año muy lleno de actividades, sorpresas, cambios y muy ocupado, sobre todo para los nacidos en los años 1938 y 1998. Es importante que sean conscientes de todo lo que les pasa y lo aprovechen.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Mantengan la mente abierta a todo y estén dispuestos a considerar muchas posibilidades. Con voluntad y flexibilidad todo es posible y todo se puede hacer. Si se esfuerza, será capaz de afrontarlo todo y terminarlo todo con éxito.


 


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email