Tigre Metal 2012

El metal refuerza la personalidad del Tigre confiriéndole más voluntad de acción, más fuerza si cabe. Cuando el Tigre decide algo no cambia de parecer fácilmente, pero en elaño del Dragón, deberá cambiar esa actitud. Si quiere seguir los acontecimientos, que le se le presenten sin perder el tren, deberá ser más flexible e ir modificando y cogiendo las cosas al vuelo, según se vayan sucediendo, para no perder ninguna oportunidad interesante para él.

Las predicciones en el año del Dragón, para el Tigre Metal en el año 2012, son decambios repentinos y habrá un poco de todo, como en botica. Importante año en lo referente al trabajo para los Tigre. Estará contento con lo que hace, pero el cambio está en el ambiente. Deberá adaptarse a las nuevas oportunidades, y las nuevas opciones y solicitudes, que le llegarán. No podrá decir que no y aunque no le apetezca que le molesten, verá que no puede hacer otra cosa que subirse al carro e ir dando bandazos y cogiendo las oportunidades al vuelo, modificando sus proyectos, desarrollando nuevos trabajos, que le surgirán de la noche a la mañana… pero Vd. Comprenderá que no puede negarse y lo aceptará, porque comprenderá, que todo ello le lleva más rápido hacia la meta que se había fijado.

Para los Tigre que estén buscando trabajo en este año del Dragón, es un poco de lo mismo, deberán estar abiertos al cambio y a todo, porque tendrán varias oportunidades, pero que les obligarán a reciclarse, a formarse, a meterse en temas, que no habían tocado hasta ahora, pero que representarán un reto para ellos. Sea como fuere, laboralmente será un buen año para Vds. Los mejores momentos serán: Abril, Mayo, Septiembre y Noviembre.

Un aspecto importante para los Tigre este año 2012 será el apoyo que recibirán de sus colegas y compañeros. Si necesita consejo o ayuda, allí estarán todos ellos para echarles una mano y ayudarles a afrontar y a seguir adelante. Lo mismo ocurrirá, con los profesores que le impartirán la nueva formación. Si los Tigre tienen dudas o necesitan apoyo extra, sin ningún problema, éstos les ayudarán.

Su vida social también será muy importante y muy cambiante. Gracias a sus amigos y a sus nuevas relaciones, se meterán en nuevas actividades y llevarán una vida social muy activa. También en ellos encontrará los buenos consejos y su apoyo cuando los necesite. Aunque en este año del Dragón, se sentirán muy agobiados de trabajo, les interesa aceptar todas las invitaciones y contestar a todas las llamadas que reciba de sus amigos, porque en el fondo le serán beneficiosas. No solamente por sus consejos y las nuevas relaciones que le aparecerán, sino porque necesitará divertirse y cambiar de ideas, para llevar el año mucho mejor. Por ahí le surgirán buenas oportunidades.

Algo importe para los Tigre, este año es que descubrirán algo que les intrigaba desde hacia tiempo y podrán llegar hasta el final con dicho tema, cerrando una puerta a una gran incógnita que tenían. Estará relacionado con una de las nuevas actividades que empiecen. Es importante, que dediquen tiempo a sus hobbies y para él. Deben hacer que los demás respeten su espacio, para que pueda tener un poco de tiempo para él y sus pensamientos.

En el amor, tendrá sorpresas. Aparecerán nuevos romances, que le sorprenderán y que harán su felicidad.
Le aparecerán interesantes viajes, que les apetecerá realizar, pero para ello deberán ahorrar y tener cuidado con los gastos. Sólo que controle un poco, verá que todo se puede hacer.

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: Inviertan su tiempo con sus seres queridos y con aquellos, que sean importantes para Vd. Es un año de importantes promesas y proyectos, pero necesitarán estar en forma para poder afrontarlo todo, más que para saborear sus logros.


 


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email