Cerdo o Jabalí 2012

El año del Conejo termina el 22 de Enero 2012 y comienza el año del Dragón, es un año muy esperanzador para los nativos del horóscopo de los Cerdo o Jabalí.

En lo que al trabajo se refiere, pueden encontrarse con algunas buenas sorpresas a principios de año. El añodel Conejo ha sido muy pesado y lento, para ellos y a partir de ahora podrán ver como les piden que desarrollen alguno de sus proyectos.

Cerdo o JabalíNo se arriesguen en temas bursátiles o financieros sin asesorarse primero. Si tienen entre manos algún tema burocrático, déjense aconsejar también.

2012 les aportará un sin número de invitaciones y de vida social. Diversión, cenas, viajes, escapadas de fin de semana… En especial los meses de Agosto, Diciembre y Enero. Si están sin pareja puede que la encuentren, dentro del ámbito laboral o a través de él.

En el hogar, van a tener mucho trabajo decorando y haciendo cambios en su vivienda y en las actividades, que quieren aportar a su vida de familia. Valorarán la calidez y la comodidad de su casa y a su familia. Se tomarán el tiempo de hacer cosas con ellos, así como con su pareja, para poder saborear lo magníficos que son.

El año del Dragón será cómodo y tranquilo para los Cerdo o Jabalís. Saboréenlo mientras puedan, porque pueden aparecer sorpresas y cambios repentinos, para los que deberán estar preparados. Puede que reciban dinero extra, que no esperan.

En el trabajo deberán estar atentos y mantener su ingenio afilado, porque se van a presentar reestructuraciones, en las que deberán demostrar su inteligencia, su agudeza mental, su creatividad y su ingenio, si quieren estar a la altura. Deberán tener iniciativa, si quieren seguir estando bien considerados y a la altura de su reputación. No es un año para encerrarse en sí mismo. Es un año en el que deben ser participativos e “intentar salir en todas las fotos”. Deberán estar alerta y coger las oportunidades al vuelo, así como saber adaptarse a los cambios, para poder aprovecharse de todas las oportunidades que se les presentarán.

Si permanecen en el mismo trabajo, les ascenderán o les ofrecerán nuevos trabajos más apropiados para Vds. También se les presentarán nuevas ofertas de trabajo en otras empresas. Los meses de Abril, Junio y Noviembre, serán los meses propicios para ello.

Uno de los puntos fuertes de los Cerdo o Jabalí, es su habilidad para relacionarse con la gente y sabérsela ganar. Relaciónense, dense a conocer cada día más, para que su reputación no deje de crecer y así convertirse en imprescindibles para todos.

Buen año, para hacer vida social y conocer nuevos amigos, que les darán la oportunidad de conocer a gente de muy alto nivel. Los meses de Marzo, Mayo, Julio y Diciembre serán especialmente fértiles en este campo. Es un año ideal para enamorarse si no lo están ya o para intensificar relaciones sentimentales. ¡Disfruten!

Los Cerdo o Jabalí convertirán su casa en un santuario. Su hogar será su remanso de paz y se dedicarán a arreglarlo y a saborearlo. Sólo lo compartirán con sus seres queridos.

Las finanzas experimentarán un considerable aumento: más sueldo, cobrarán intereses, negocios inesperados… Pero no deben tomar decisiones precipitadas. Eso sí, utilizarán parte de esos beneficios, para realizar viajes o escapadas de fin de semana, que necesitarán para cambiar de ideas y descansar de tanto trabajo.

El año del Dragón será muy activo para los Cerdo o Jabalí, con cambios de ritmo, que romperán con su rutina y les obligarán a reaccionar cuando menos lo esperen, no serán siempre de su agrado, pero si están alerta, podrán volverlos a su favor y aprovechar todas las oportunidades, que se les presenten. A pesar de las presiones, no será un año tan malo y al final,  se sentirán satisfechos de sus logros y avances.


 


Relacionado con el Cerdo o Jabalí :


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email