Caballo 2012

Los Caballo, el año 2011 o Año del Conejo que acabará el 23 Enero 2012, se han encontrado con que han tenido, que guardarse el ingenio para ellos y ser más flexibles. Su intransigencia y su excesiva independencia han sido negativas para ellos, porque han empañado todo lo bueno, que habían hecho.

Han necesitado tener una plenitud mental en todos los aspectos de su vida. En su trabajo. Han tenido que adaptarse a todo tipo de situaciones e intentar estar informados de todo lo que sucedía. En Septiembre y Octubre 2011 se les han presentado algunas oportunidades laborales.

CaballoCuidado con los gastos en lo que queda de Año del Conejo, podrían gastar demasiado y endeudarse sin necesidad. Su excesiva vida social en Diciembre 2011 y Enero 2012, pueden hacerles gastar demasiado. Si mantienen una relación en secreto, ésta puede destaparse y ser descubiertos por todos. Sea discreto con su vida si no quiere tener problemas.

Con su  vida familiar, debe ser consciente de los que le rodean y se preocupan y están pendientes de Vd. Adáptese a sus necesidades cuando hagan planes con ellos. Les necesitan.

El Año del Dragón que comenzará el 23 de Enero 2012, se caracteriza por ser muy activo y emprendedor. Es un año crítico, en el que deben tener cuidado. Es mejor que se centren muy bien en un tema, a que estén liados con varios a la vez y se dispersenl. No se arriesguen innecesariamente.

Las oportunidades les aparecerán de repente. Si surge inesperadamente la oportunidad de viajar o de cambiar algo, piénsenlo rápido y actúen, porque el momento pasará y desaparecerá.

En el trabajo les aparecerán excelentes oportunidades para ascender, cambiar y labrarse un futuro. Avancen y adquieran nuevas metas si es necesario, pero reaccionen. Es un año buenísimo para los Caballo, aunque con mucha presión, que minarán su paciencia. Deberán demostrar su tenacidad, su fuerza y sus recursos.

Para los Caballo, que quieran cambiar de trabajo y buscarse otras metas, deberán mostrar mucha iniciativa y poder de convicción, porque el tema será un poco complicado. Los mejores meses Marzo, Junio, Septiembre y Noviembre.

Económicamente, no es un año para arriesgar su dinero y especular. Sean cautos, porque los que logren avanzar en su carrera, ganarán más dinero, pero en general, no será un año de mejoras económicas, sino más bien de conservar lo que uno tiene.

Los Caballo, que lleven una vida sedentaria, deberán cambiar eso y ponerse a hacer ejercicio o practicar algún deporte si quieren mantener el ritmo este año. Es necesario que estén en forma y muestren un físico impecable. Quizás tengan algunos problemillas de salud, pero no graves. Deben ir rápidamente al médico, para corregirlos e impedir que el problema se haga importante. Si siguen estas instrucciones, su ritmo de vida será bueno.

Vida social muy activa y aparecerán nuevos amigos. Su vida sentimental será muy activa también y puede llegar a tener varios romances. Si una relación se rompe, enseguida aparecerá una nueva. Cupido le mantendrá muy entretenido este año. Los mejores meses: Marzo, Abril, Junio y Agosto.

En el hogar
vivirá unas relaciones muy plenas e interesantes. Por momentos vivirán momentos frenéticos, con muchas actividades y vida social. Sean flexible o sino tendrán problemas. Si por casualidad trabajasen con su pareja podrían pelearse. Tendrán varias celebraciones familiares y éxitos para festejar.

Los viajes serán necesarios este año para ayudarles a desconectar del trabajo y el estrés. No solamente realizará un gran viaje, si no muchas escapadas de fin de semana y puentes.

En resumen, año positivo en desarrollo personal y laboral, no exento de un gran esfuerzo si quieren triunfar. El año les exigirá mucho a los caballos: tenacidad, ingenio, flexibilidad, ser menos independiente, más pacientes… Vida familiar y social muy activa y divertida. Importantísimo estar en forma física y mentalmente, si quiere resistir el Año del Dragón con éxito.


 


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosCaballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email