Serpiente 2012

El año del Conejo ha sido muy bueno para los Serpiente, particularmente para aquellos, que pudieron desarrollar sus ideas y avanzar en sus actividades. A partir de ahora podrá seguir avanzando, pero no de una forma tan fácil, porquetendrá otros temas, que reclamarán su atención.

Muchos Serpiente, verán aumentar su trabajo y sentirán que éste les adsorbe. Paralos que buscan trabajo o intentan seguir avanzando, el mejor mes será Septiembre.

SerpienteLes surgirá la oportunidad de viajar, pero deberán intentar no gastar demasiado y ahorrar, porque lo necesitarán más adelante.

En estos momentos, que está acabando el año del Conejo, el trabajo de los Serpiente aumenta y dispondrán de menos tiempo, para dedicárselo a sus amigos y a su vida social. Simplemente harán un hueco para su vida familiar.

A pesar de todo esto, a finales de Enero 2011, cuando acabe el año del Conejo, se sentirán satisfechos, porque habrán podido concluir algunos de sus proyectos con éxito.

Cuando comience el año del Dragón el 23 de Enero 2012, los Serpiente se sentirán preparados, pero deberán centrarse bien en sus proyectos, ser disciplinados y fijarse bien en las cosas si quieren tener éxito. Si se centran, será un gran año para Vds. Deben aprender a priorizar y a saborear sus éxitos.

La mayoría preferirán quedarse en su trabajo actual, para poder ir en pro de sus metas. Seguramente les ofrecerán ocuparse de temas nuevos para Vds. o ayudar a algún jefe para secundarle… Deben aceptar cualquier oportunidad, que les brinde la ocasión de adquirir todo tipo de experiencias, que más adelante le valdrán a Vd. Es un buen momento para trabajar estrechamente con sus colegas y demostrar, que pueden formar un buen equipo.

Para los que buscan trabajo o para los que quieren cambiar, el Año del Dragón será un año con buenas oportunidades. Les costará decidirse y algunos puede que decidan mudarse a otra ciudad o país. Los meses más propicios serán: Abril, Mayo, Agosto y principio de Octubre.

En su desarrollo personal y la experiencia que podrán adquirir durante el año del Dragón, será muy interesante y sabrán aprovecharlo. También se van a dedicar a cuidar especialmente su cuerpo y su forma física. Seguirán una dieta especial, bajo los consejos de un buen médico, para tener un inmejorable aspecto físico.

En cuanto al dinero, aumentarán sus ingresos y a pesar de que los Serpiente son muy astutos, tendrán que intentar no gastar más de la cuenta y dejarse llevar por compras compulsivas.

Los Serpiente, son muy selectivos a la hora de codearse con la gente. Les gusta la vida social, pero miran muy bien con quien salen. Este Año del Dragón, aunque no tengan mucho tiempo, saborearán las salidas con sus amigos a fiestas y eventos de alto nivel. Deben tener cuidado con lo que hacen o dicen, controlen sus salidas de tono y no se metan en líos, porque podría ser objeto de cotilleos y críticas, que le afectarían mucho. Tiempo de vida social más propicio: Abril, Julio y a mediados de Noviembre.

La vida familiar es indispensable para ellos. Adoran a sus seres queridos y sus consejos son muy valiosos para ellos. Los Serpiente deberán echarles una mano y aconsejarles en más de una ocasión este año. Estén alerta, porque pueden surgir problemas inesperados y contarán con Vds. para resolverlos. Ellos le apoyarán a Vd. también y a finales de año, en Noviembre y Diciembre, recibirán una gran sorpresa, que celebrarán con alegría.En resumen será un año rico en cambios, actividades que le aportaran nuevas experiencias y felicidad en su vida familiar. Ellos le harán vivir grandes momentos este año. Será un año muy valioso y potencialmente muy significativo.


 


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email