Tigre Madera 2012

Las predicciones para el 2012 o año del Dragón, para los Tigre Madera son muy buenas. Va a ser un año de grandes oportunidades. Es el momento de ir en pro de sus metas y desarrollarse y evolucionarpersonalmente, tanto si es mediante proyecto suyos, como si es con proyectos que surjan sobre la marcha.

El Año del Dragón es un año de cambios y de moverse todo a un ritmo vertiginoso.Es un año que deberán estar alerta y bien informados de todo lo que ocurre a su alrededor, para que cuando surja alguna oportunidad, no le pille desprevenido y pueda reaccionar al momento.

TigreEn su trabajo van a vivir muchos cambios: compañeros de trabajo de se van, otros que llegan, movida de puestos de trabajo, proyectos que se interrumpen de repente y otros que se crean de la noche a la mañana… Esté muy despierto y preparado para cualquier cosa, porque las oportunidades aparecerán cuando menos se lo espere. Durante este año 2012 adquirirá experiencia y hará nuevos amigos en el trabajo. Si Vd. está alerta, podrá ser Vd. el que implante esos nuevos proyectos, que la gente seguirá a pies juntillas. Irán tras de Vds. y es seguirán hasta el infierno… Los mejores meses: Abril, Mayo, Septiembre y Noviembre.

Para los que anden en busca de un nuevo trabajo, lo mismo. La ocasión surgirá de repente. Deberán tener visión de futuro y saber ver las posibilidades de desarrollo, que pueda tener ese puesto, para cogerlo, hacérselo suyo y luego desarrollarlo para posicionarse en la nueva empresa. Tendrán mucha suerte los que quieran cambiar.

En cuanto a su ritmo de vida, tengan por seguro que será bastante estresante. Será fundamental, que lleven una dieta equilibrada, que hagan ejercicio diario, que se tomen su tiempo de descanso, si no quieren caer enfermos. Tienen peligro de coger resfriados, gripes y trastornos intestinales leves, si no se cuidan, lo cual impediría que lleven el ritmo de vida frenético, que el 2012 les van a exigir.

No deje de lado a sus amigos, porque ellos le ayudarán con sus actividades a mantener el ritmo de vida, que necesita este año. Recibirá de ellos apoyo moral y material, si lo necesita.

En el hogar, tendrá trabajo extra este año. Sus hijos y sus padres, exigirán más atención y deberá dedicarles más tiempo del que dispone. Pero tenga paciencia y no descargue en ellos sus nervios y sus frustraciones. Tenga paciencia e intente asumirlo todo. Al fin y al cabo son su responsabilidad. Si no está casado, se tratará de sus hermanos pequeños y de sus padres.

En cuanto a su economía, va a tener más ingresos, pero sus gastos van a aumentar, con lo cual deberá ser ahorrativo y tener cuidado con su bolsillo, porque el dinero se les va a escapar de las manos.

CONSEJOS PARA EL 2012: utilicen su sensatez y eviten sumergirse en ciertas actividades, que les hagan sufrir. Manténganse equilibrados, llevando una vida lo más sana posible (dieta, ejercicio, descanso) y adáptense a los cambios. Será un año con muchas posibilidades. Aprovéchense de ellas y sitúense.


 


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email