Mono 2012

El Año del Conejo fue bastante pasivo y falto de actividad para el Mono, pero hacia finales del año, algunas esperanzas están apareciendo en el horizonte. En Noviembre y Diciembre 2011 aparecerán algunas oportunidades laborales para los Mono.

También aparecerán oportunidades, para relacionarse y viajar. Cosa interesante para Vds. tras el duro año de trabajo, que acaban de vivir.

El Año del Dragón comienza el 23 de Enero 2012. Con el ritmo y la energía que trae el Dragón, las premoniciones para el Mono con buenas. Se sentirán encantados y beneficiados, porque llenarán sus vidas de múltiples actividades y oportunidades, en las que ellos se sentirán en su salsa. El ritmo del Dragón y las cualidades del Mono harán una buena combinación  y los Mono podrán desarrollarse, perseguir y alcanzar sus metas. Podrán ver realizadas sus ambiciones más extravagantes.

MonoEn el trabajo los Mono, encontrarán la oportunidad de escalar y triunfar, pero para ello deberán estar en todo el tiempo muy bien informados, para poder pasar a la acción en el momento oportuno. Para aquellos que quieran cambiar de trabajo, les será facilísimo, porque les lloverán las ofertas de trabajo. Mejores meses para lo laboral: Marzo, Abril, Septiembre y Noviembre. También será un año ideal para imponer sus ideas innovadoras e impresionar a todos. Su creatividad encontrará la forma de expresarse y encontrará empresas, que verán en él la fórmula mágica, que estaban buscando para impactar en el mercado. Estén atentos pues puede ser un año de muchas e interesantes ofertas laborales.

Financieramente el año del Dragón será muy bueno, pero como ganará mucho más, debe intentar no gastar tanto, dejar de prestar y dinero y empezar a ahorrar. Pero en general, su economía irá muy bien.

Socialmente, su círculo de amistades se ampliará considerablemente, porque en su nuevo trabajo o su nuevo puesto de trabajo, conocerá a gente nueva, que le descubrirán nuevas formas de disfrutar de la vida y divertirse. Los Mono estarán en plena forma física. Si deciden mudarse a vivir a otra ciudad, encontrarán muy gratificante hacerse con un nuevo círculo de amistades tan lleno de sorpresas y actividades diferentes. Los mejores momentos: Abril, Mayo, Agosto y Diciembre.

Su familia le aportará también un montón de apoyo y satisfacciones. Le apoyarán en todo y participarán de este excelente momento, que está viviendo y del cual ellos participan.

En definitiva el Año del Dragón le exigirá iniciativa, para poder hacer realidad sus planes y sus ilusiones. Debe confiar en sí mismo y avanzar con paso seguro hacia su meta.


 


Relacionado con Mono:


Predicciones 2012 o Año del Dragón para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email