Rata 2012

La Rata es nerviosa y espera resultados rápidos. Cuando es un año en el cual las cosas avanzan muy lentamente, como es el año del Conejo, la Rata se siente frustrada. La paciencia no es su punto fuerte, pero sabe aprovechar los momentosde poca actividad, para organizar sus próximos movimientos. El año del Conejo va desde el 3 Febrero 2011 al 22 Enero 2012.

Uno de los puntos fuertes de la Rata es su facilidad, para relacionarse con otra gentey aprovecha los periodos de poca actividad, para ello y no se le escapa ni una sola oportunidad. Los utiliza para escalar en su trabajo y ascender a los puestos más altos. En definitiva es una perfecta RRPP. Los utiliza para hacerse enchufar y muy hábilmente se deja aconsejar. Los meses de Septiembre y Noviembre  2011 serán meses de especial desarrollo en este sentido.

RataLa Rata valora mucho el apoyo, que le brindan los amigos y la familia cuando está en momentos bajos. Aprovecha esos momentos de poca actividad del año del Conejo, para viajar y estrechar relaciones con gente querida, que viven lejos. Estos años, pueden resultarle algo caros, por lo que es necesario que ahorre en la época de “vacas gordas”, para esos momentos.

En el año del Dragón, el cual empieza el 23 de Enero 2012, el pronóstico es muy favorable para la Rata, porque si se pone en marcha, le será muy fácil lograr unos buenos resultados.

Para los Rata, que empiezan el año del Dragón bajos de moral, será el momento adecuado para reconducir su situación, esforzarse y con determinación salir adelante. Es un buen momento para los cambios, para asumir más responsabilidades.

El trabajo para los Rata, que ya están bien situados en una empresa, será el momento adecuado para ascender. Sentirán que tienen perspectivas limitadas en el trabajo, deberían dejarse aconsejar por sus amigos, para intentar subir o encontrar algo mejor. Si lo hacen, seguro que los resultados serán positivos.

Los Rata que buscan trabajo, encontrarán nuevas posibilidades y podrán elegir algo mejor de lo que tienen, pero deberán demostrar sus posibilidades y su capacidad. No es un año para abstraerse. Enero es el principio del año del Dragón. Febrero, Septiembre y Octubre, son meses de especial buena suerte, la suerte puede estarle rondando todo el tiempo.

Consecuentemente, los Rata que sepan aprovechar la suerte, que les aporta el año del Dragón, verán cómo sus finanzas se sanean y aumenta su poder adquisitivo. Incluso, ahorrar, para poder darse esos caprichos, para hacerse un Seguro de Vida, o para rebajar su hipoteca… En definitiva, puede ser un año en el que asegurará su futuro.

En lo personal, va a ser un buen año para los Rata, ya que atraerán muchas miradas del sexo opuesto sobre ellos y Cupido hará el resto. Así es, que si no tiene pareja durante este año la encontrará. Para aquellos, que habían vivido momentos de rupturas desagradables, Cupido hará que se enamore y se olvide de los desagradables momentos pasados.

Los Rata tienen tendencia a ayudar a los demás. Están siempre a la escucha, para los que le necesitan, pero este año deberán tener cuidado, para que no se aprovechen de ellos. Si se siente estresado o tiene problemas deberá defenderse. Conocerá nuevos amigos y establecerá nuevos lazos de amistad.

También surgirán muchas oportunidades para viajar: grandes y pequeños viajes, escapadas de fin de semana… Cualquier momento será bueno, para salir y cambiar de ideas. No importa si tiene que improvisar y decidir sobre la marcha. En cada viaje, sacará ideas nuevas interesantes, que le ayudarán a evolucionar. En general, será un año muy favorable para él si sabe aprovechar todas las oportunidades, que se le presentarán.


 


Relacionado con Rata:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email