Tigre Fuego 2012

Los Tigre Fuego, son muy seguros de sí mismo y saben que pueden con todo. Se entusiasman con todo. Las predicciones para el año 2012 o año del Dragón, para los Tigre Fuego son excelentes, aunque no todo será como ellos se imaginan. Será un año de sorpresas y de toma dedecisiones inesperadas, pero en el que adquirirán mucha experiencia en todos los aspectos. Para sacar el mejor provecho del 2012, deberán estar alerta y ser flexibles a los cambios y adaptaciones necesarias.

En el trabajo, se les van a presentar novedades y adaptaciones inesperadas, que notendrán más remedio que adoptar. No serán proyectos ni temas, que Vds. esperaban, pero se darán cuenta que estarán obligados a realizar si quieren seguir estando allí. El secreto será adaptarse, aprender y estar abierto a todo.

TigreLo mismo ocurrirá para los que están buscando trabajo, encontrarán oportunidades, pero quizás no lo que ellos andan buscando. Si les ofrecen algo interesante aunque no sea exactamente lo iban buscando, no importa. Acéptenlo, cojan experiencia y aprendan todo lo que puedan, porque ello les llevará a oportunidades mayores. Mejores momentos: finales de Marzo hasta Mayo, Septiembre y Noviembre.

Más de algún Tigre Fuego puede que decida reciclarse o ampliar sus estudios. Para ellos sus conocimientos son la mejor inversión de futuro.

Para los amantes de las artes, deben dedicarles tiempo, tanto si son ellos los artistas como si asisten a exposiciones de arte, porque les relaja y activa su mente creativa.

Buen año para la comunicación. A los Tigre Fuego les gusta escuchar y ayudar a las personas mayores. Si tienen algún problema o  alguna gestión bancaria pendiente, ellos se ofrecen siempre para hacérsela. Este año será un año en el que deberá hacer muchas gestiones propias y de los demás.

El Año del Dragón trae consigo mucha vida social y muchos viajes, escapadas… que aportarán a los nativos de Tigre Fuego, oportunidades y nuevas amistades. Será necesario también para desconectar de su trabajo y de sus responsabilidades. Sobre todo a partir del mes de Abril 2012 hasta Enero 2013.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Manténganse abiertos a todo. Recuerden que existen muchas formas de labrarse un futuro y que mediante las nuevas oportunidades, este año, lograrán sus objetivos. Preste atención y sea atento con sus seres queridos, porque este año les necesitarán y ellos mismos, le prestarán ayuda y apoyo. Tendrá muchas cosas a su favor este año. Utilícelas bien.


 


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email