Buey o Búfalo 2012

El año 2011 o Año del Conejo, termina el 22 Enero 2012 y ha sido un año razonable para ellos. Las predicciones para los Buey o Búfalo en el año 2012, les anuncian mucha movida y precipitación de acontecimientos. Pueden prepararse para toda la actividad, que les va a llover en los primeros meses del año del Dragón.

Los Buey o Búfalo en lo referente al trabajo, pueden prepararse, para mucho trabajo ymucha presión. Pero si son concienzudos y se organizan bien, podrán salir exitosos de dicha avalancha. Para los Buey o Búfalo, incluidos esos que están sin trabajo y lo buscan, los mejores meses serán Octubre y principios Noviembre.

Buey o BúfaloAño especialmente importante en cuanto a la vida social se refiere. Tendrán relaciones de todo tipo, contactarán con gente del trabajo, recibirán invitaciones de todo tipo, se dejarán aconsejar y porque no “enchufar”. Llegará un momento, que les faltará tiempo para atender a todas las invitaciones y toda la vida social, que les interesa atender. Sus relaciones de pareja, serán muy importantes en esos momentos. El mejor momento será en Septiembre y Diciembre.

En lo referente al hogar y a los seres queridos, no dejarán de ocuparse de ellos a pesar del montón de trabajo, que tendrán. Se ocuparán de los arreglos de la casa, de escucharles y soportar todo el peso principal de sus necesidades y ellos se lo agradecerán y le demostrarán su cariño.

Deberán llevar un control muy estricto sobre su economía, porque entre los gastos domésticos y las múltiples salidas sociales, los gastos serán enormes.

Para los Buey o Búfalo este año será un poco estresante, porque les gusta hacer las cosas con cuidado, planificándolas bien y con tranquilidad. La espontaneidad y la agilidad del año del Dragón puede desestabilizarles o/y estresarles. Depende de cómo se lo tomen.

En el trabajo, el Buey o Búfalo deberán hacer esfuerzos constantes por observar todo lo que ocurre a su alrededor, sin olvidar sus responsabilidades. Adaptarse, será su prioridad constante durante todo el año del Dragón. La improvisación les mata, pero deberán hacerlo si quieren no perder las oportunidades, que les aparecerán. No siempre lo conseguirán, incluso pueden parecer un poco cortos o tontos, ante ciertas personas con mucha agilidad mental. Lo bueno, es que con todo esto, probarán sus capacidades, deberán hacer cosas que normalmente no se les hubiesen ocurrido hacer, para poder ascender y no parecer alelados. Probablemente, cambien sus prioridades y sus metas.

La mayoría de los Buey o Búfalo, preferirán permanecer en su trabajo actual. Pero para aquellos, que buscan trabajo o están mal y quieren cambiar, lo podrán hacer sin problemas, pero no exentos de un gran esfuerzo personal e improvisando.

Deberán controlar sus finanzas, porque se meterán en tantos proyectos y tantos gastos, que su economía se resentirá muchísimo. Incluso puede que tengan que pedir un préstamo y ser muy estrictos.

Por culpa del trabajo y sus agobios, tendrán tendencia a abandonar su vida social. Es un error que deberán subsanar inmediatamente, porque necesitan relacionarse. No es sano encerrarse y concentrarse sólo en su trabajo. También será necesario, que sigan una dieta y que haga ejercicio o todo el deporte, que puedan, para eliminar toxinas, mantenerse en forma y relajarse. Les ayudará a alejarse de los problemas y a dormir mejor.

No deben olvidarse de sus amigos. Deben pensar, que ellos les ayudan a desconectar de sus responsabilidades. Ellos son su toma de tierra y les ayudan a mantener el equilibrio espiritual y anímico, tan importante para una vida equilibrada. Piensen, que es importante siempre relacionarse y hacer nuevos amigos, si quieren tener nuevas oportunidades.

Puede, que la mayoría no se sientan muy cómodos este año, teniéndose que adaptar a un montón de cosas, para poder evolucionar y progresar, pero comprenderán que deben hacerlo para vivir nuevas experiencias. Y harán bien, porque lo que consigan este año, continuará desarrollándose durante el año 2013, que será la llegada del año de la Serpiente, el cual será un muy buen año para el Buey o Búfalo.


 


Relacionado con Buey:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Buey y sus elementos:


Ver también: El Buey y los elementosBuey o Búfalo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email