Sigue en la misma tesitura y en el año del Dragón seguirá construyendo sus conocimientos y ampliando su experiencia. Ello ha repercutido también en su personalidad, que les ha convertido en una persona más completa. Esta actitud, les permitirá recoger sus frutos en el año del Dragón.
Socialmente y con sus relaciones sentimentales, les han  beneficiado también y leshan permitido conocer a gente nueva, hacer nuevas  actividades y les vna a aportar nuevas oportunidades. Los mejores momentos han  sido Agosto y Noviembre. 
          
          En casa, son muchas las cosas, que quieren hacer los Tigre,  pero necesitan organizarse y planificarlas bien, para poderlas poner en marcha  en el año del Dragón, que será más adecuado para lo que ellos puedan hacer. Siempre  con el apoyo de sus seres queridos.
  
  El Año del Dragón empezará el 23 de Enero 2012, el pronóstico es que la a ser  un año muy gratificante y provechoso para los Tigre. Sin embargo, también podría  ser un año muy volátil y los Tigre, deberán controlar sus impulsos y centrarse. Necesitarán marcarse sus prioridades, saber elegir el momento y adaptarse a los  acontecimientos. Actuar demasiado precipitadamente, sin haber analizado bien el  tema, puede traerles graves problemas. 
  
    En el trabajo el Año del Dragón puede ser buenísimo. Los  Tigre tienen grandes ideas, son muy imaginativos y creativos, con lo cual si se  centran bien, puede dar en el clavo con varios proyectos, que les llevarán al  éxito. Deben buscar siempre la mejor fórmula, ser lo más eficientes posible,  buscar la solución del problema y siempre podrán llevar sus proyectos a término  con éxito. Su reputación les precederá y estarán muy solicitados laboralmente. Aún  así, deberán trabajar duro y mucho. Será un año de mucho trabajo y horas extras.
  
          Dicho todo esto, advertirles, que nunca deben relajarse y  bajar la guardia. Deberán mantenerse arriba durante todo el año del Dragón, ya  que si se confían y bajan el ritmo tras un éxito conseguido, su mundo se vendrá  abajo y los problemas de les amontonarán. Consejo: aunque que triunfen, sigan  adelante y al mismo ritmo sin confiarse ni relajarse ni un minuto. 
  
          Este año les ofrecerán nuevas responsabilidades y les ascenderán.  Si no fuera así, el consejo es que busquen otra empresa, que valore en su justa  medida sus capacidades y se lo reconozcan. Vds. se lo merecen y ahora es el  momento. Mejores momentos: Abril, Mayo, Septiembre y Noviembre. 
  
          Para los que andan buscando trabajo, aunque los procesos  de selección sean muy duros, si ellos se concentran en presentarse tal cual son y  resaltar los rasgos de su personalidad y su valía, la balanza se inclinará  indiscutiblemente a su favor. Tienen, que mostrar confianza en sí mismos y sentirse  seguros de su valía.
  
  Su economía mejorará, porque como le ascenderán en su  trabajo o se cambiarán a uno mejor, sus ingresos serán superiores a los  actuales. Organicen bien su economía. Si necesitan asesorarse bien, no lo duden. 
          Este año del Dragón, los Tigre tendrán la ocasión de  lucirse y mostrar todo su talento. Los demás quedarán sorprendidos de lo  brillante, que es y lo original e innovador de sus ideas. 
  
          Los Tigre son tan inquietos y nerviosos, que su vida se  moverá tan rápido, que los que les rodean se preocuparan por momentos. Tómense el  tiempo de  tranquilizarles y hacerles un  poco de caso. Háganles un hueco en su agenda. 
  
  En lo personal, el Año del Dragón, puede ser muy  gratificante. Su atractiva personalidad y físico, les convierten en el punto de  mira de muchas personas del sexo opuesto. Posibilidad de vivir varios romances,  aunque sorprendentemente a ellos lo que les interese sea una relación seria, que les  aporte la estabilidad, que ellos necesitan. 
  
          Tendrán mucha vida social y saldrán mucho con los amigos.  Si son listos deberán prestar atención a su alrededor y aprovecharse de los buenos  consejos y de la gente interesante, que les rodea y que conocern. Los mejores  momentos para la vida social: Abril, Junio, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.
  
          Será un año vertiginoso en el que deberán reservar y  dedicar tiempo, para sus seres queridos, porque se necesitan mutuamente. 
  
  Tendrán la suerte de su lado. Sean creativos y persigan sus  metas. Es el momento oportuno, para alcanzarlas con éxito. 
        
Relacionado con Tigre:
Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Tigre y sus elementos:
Ver 
          también: El Tigre y los elementos