Tigre Agua 2012

Las predicciones para los Tigre Agua en el año del Dragón o el año 2012 son muy buenas y están llenas de oportunidades. Su desarrollo será muy importante porque sus implicaciones serán transcendentales, para ellosya que empieza una nueva década, para Vds. Gracias a la forma de ser de los Tigre, tienen mucho ganado porque su carácter entusiasta y su ímpetu, juegan a su favor.

En el trabajo los Tigre Agua, tendrán un panorama bastante alentador, a pesar que yallevan años bien encaminados hacia la meta fijada, este año se acercarán todavía más. No deben olvidar que 2012 es un año de cambios. Es un año muy dinámico, donde todo va a moverse mucho y va a avanzar. En concreto los Tigre Agua, van a ascender, a posicionarse mucho mejor en su empresa; o si desean cambiar de empresa, van a encontrar otro trabajo fácilmente y van a aceptar grandes retos sin pestañear. La experiencia adquirida hasta el momento les irá muy bien, porque se la valorarán y les ofrecerán trabajos inimaginables y verdaderamente interesantes para Vds.

TigreLos amigos y sus relaciones tendrán mucho que ver con los nuevos trabajos. A través de ellos les llegarán nuevas oportunidades muy interesantes. No les dejen de lado. Deben estar siempre dispuestos a aceptar una invitación o a llamarles Vds., porque es con ellos con quien encontrarán trabajo y nuevos amigos.

Los Tigre Agua, siempre dispuestos a innovar y a crear proyectos nuevos, este año 2012 van a tener un montón de ideas y necesitarán dejarse tiempo para ellos, para poder desarrollarlas. Así es que será un periodo excelente para desarrollar sus actividades.

Los viajes y desplazamientos estarán presentes durante todo el año, en especial a finales del 2012 y a principios de 2013. Este año, querrán celebrar su cumpleaños de una forma especial, organizando un viaje con sus amigos y disfrutar. Sobre todo los que cumplan 50 años.

Este año aunque ganarán más dinero, porque el trabajo les irá bien, deberán ahorrar si quieren poder hacer esos viajes, que serán tan gratificantes para Vds. a final de año.

Podrán contar con el apoyo incondicional de sus amigos, tanto para el trabajo como para viajar y divertirse. El mejor momento: Abril, Mayo, Noviembre 2012 y Enero 2013.

En cuanto a la familia, estarán pendientes de ellos y de sus cambios. Probablemente, si tiene hijos, los mande a estudiar fuera de casa, a otra ciudad. Ellos también querrán celebrar su 50 cumpleaños con Vds.

CONSEJOS PARA 2012: láncense cada vez más lejos y vayan en pro de sus ideas innovadoras. Es a través de ellas, que encontrarán las buenas oportunidades y desarrollarán su personalidad. Sean emprendedores y vivirán un año especial.


 


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email