Serpiente Tierra 2012

Las predicciones para el año 2012 o año del Dragón, para los Serpiente Tierra, son regulares, ya que no tienen muy claro hacia donde deben encaminar su futuro. Deberán tomar decisiones importantes,que les afectarán a medio y largo plazo.

Los Serpiente Tierra confían mucho en sus posibilidades de futuro, pero debenmantenerse abiertos y a la escucha de todos los consejos, que puedan darles personas bien cualificadas, ya que las oportunidades podrían llegarles por conductos que ellos no esperan y por error, podrían dejarlas pasar. En este año del Dragón, las cosas se suceden muy rápidamente y no hay que pensarlo demasiado ni darle muchas vueltas. Si se entretienen mucho en tomar decisiones, porque si no podría ser demasiado tarde.

SerpienteEn el trabajo, los Serpiente Tierra que comienzan en una empresa, les interesa formarse cuanto más mejor, para conocer bien la empresa en la que están y hacerse con una buena reputación. Deben olvidarse de su independencia y obligarse a colaborar con sus compañeros de trabajo, para aprender más y sobre todo, para establecer una complicidad, que en un momento dado les podría ir muy bien. Piensen, que todo lo que hagan este año 2012, van a recoger sus frutos en el siguiente año 2013.

Para los Serpiente Tierra, que estén establecidos en una empresa, pasa lo mismo. Este va a ser un año de consolidación, de desarrollo, de evolución, para recoger sus frutos en el 2013.

Para los Serpiente Tierra, que estén buscando trabajo o para los que estén a disgusto en su empresa actual, tendrán buenas oportunidades, siempre y cuando se dejen aconsejar por una buena empresa de colocación y estudien bien su CV, para analizar sus posibilidades reales de desarrollo y evolución en un puesto concreto de trabajo.

Para los estudiantes, será muy buen año. Sobre todo los que estudien fuerte con la idea de sacar muy buenas notas, porque lo conseguirán. Será un año muy bueno para estudiar, ampliar conocimientos, hacer cursillos complementarios de todo tipo, que les ayudarán este año y les prepararán para afrontar de la mejor forma posible en año siguiente, 2013.

En el 2012, los Serpiente Tierra, pueden adoptar y desarrollar otros intereses personales y actividades, que les permitan mantener su equilibrio personal y emocional en perfecto estado. Para ello estar en forma y que a la vez les sirva como trampolín, para hacer nuevas amistades, es la mejor de las combinaciones. El ejercicio y las RRPP son fundamentales para su vida.

Financieramente el año 2012 es un año en el, que deberán mantener una disciplina, para no excederse de su presupuesto. Hacen tal cantidad de actividades, tienen tantos intereses personales que sustentar, que puede que se arriesguen demasiado y pongan en peligro su estabilidad económica. No es un momento, para arriesgarse en inversiones bursátiles. Tienen demasiados frentes abiertos. Reduzcan gastos. Quizás deberían prescindir de algún gasto fijo, que no es totalmente necesario.

Deberán ahorrar, para los viajes que se les van a presentar a final del 2012 y principios del 2013. Serán viajes muy apetecibles y para los que deberán tener esas reservas previstas si quieren poder realizarlos.

Los que tengan una relación sentimental, 2012 será un año decisivo porque tomarán decisiones importantes al respecto. Para Vd. será importantísimo avanzar en dicha relación, comprometerse y convertirlo en su pareja oficial. Véase compromiso o vida en común o boda…

Los Serpiente Tierra harán nuevas amistades este año. No solamente relacionados con su trabajo o con sus amigos, si no gente nueva que conocerán en sus actividades personales o haciendo deporte o viajando. Gente que se convertirán en amigos o en sus parejas sentimentales.


 


CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Déjense aconsejar por sus seres queridos y por la gente que les rodea y les aprecian, que tienen más experiencia, que Vd. porque necesitarán otros puntos de vista y adquirirán más conocimientos, si quieren avanzar de forma formal y segura. Así conseguirán mejor sus objetivos. Manténgase abiertos a todo lo nuevo, que pueden innovar sus ideas y sus vidas. De este modo, desarrollarán sus intereses personales e irán en pro de sus metas el año siguiente.



Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email