Serpiente Agua 2012

Las predicciones para el Año 2012 o el Año del Dragón, para los Serpiente Agua, son poco llamativas en todos los sentidos. El 2012 pasará por su vida sin hacer ruido. Discretamente. De hecho, puede incluso parecerle negativo por momentos, ya que se encontrarán con algún problemilla, que haga que sus planes no salgan exactamente como los había imaginado. Lo que deberían hacer es mantenerse en sus ideas, pero adaptándolas a las circunstancias.

En el trabajo les pasará justamente eso. Verán cómo les sacan de su trabajo habitual, para dárselo a otros y como se tienen que conformar con lo que sus jefes decidan. Pero no se preocupen. Lo que tienen que hacer es aceptarlo de buen grado, adaptarse al nuevo puesto e intentar hacerlo lo mejor posible, porque de ahí sacará un montón de experiencia.

SerpienteEs importante, que este año hagan el esfuerzo de trabajar en equipo y colaborar con sus compañeros de trabajo. No les interesa ser independientes, porque a la hora de ser cambiados de puesto de trabajo, se encontrarían solos completamente y lo haría más difícil todo.

En 2012 no es un buen momento para cambiar de trabajo, pero si deciden mudarse por motivos familiares, piensen que lo van a tener difícil y no es una buena idea aceptar un trabajo, para el que no están cualificados. Para los que buscan trabajo, éste tampoco va a ser el mejor año ni les va a ser tan fácil. Los mejores meses, para dichos cambios serían: Abril, Mayo y de Agosto a Octubre.

Los Serpiente Agua deberán ser muy cuidadosos con el dinero durante el 2012, porque tendrán muchísimos gastos y les costará mantenerse dentro de su presupuesto. Intenten restringir al máximo los gastos superfluos.
El año del Dragón va inspirar profundamente a los Serpiente Agua y podrán desarrollar sus intereses personales o sus hobbies de una forma creativa e innovadora, que va permitirles sentirse realizados y van a sorprender a todos.

Sus actividades les pondrán en contacto con gente, que no ve habitualmente y todos ellos les conducirán a llevar una vida social mucho más activa. Si están solteros, a través de esto, conocerán a una persona con la que vivirán un apasionado romance. Durante el 2º semestre del año, llevarán una vida social mucho más activa, que durante el 1º. Los meses de: Abril, Julio y mitad de Noviembre, serán los más activos socialmente.

A finales del 2012, su intuición y su buen saber hacer con los demás, les serán muy favorables para aproximarse a la gente y para conseguir todo aquello que quieren. Sabrán lo que tienen que hacer cuando lo tengan delante.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Estén en alerta y preparados para poder aprovechar las oportunidades, que se les presenten, bajo la forma que sea. Estén preparados para adaptarse a cualquier circunstancia. Puede que las cosas no salgan como Vds. esperan, pero no por ello tienen que ser mala. Con buena voluntad, con su poder de superación y con la ayuda de los demás conseguirán avanzar positivamente.


 


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email