Serpiente Fuego 2012

Las predicciones para el año 2012 o año del Dragón,  para los Serpiente Fuego, se basarán en su ímpetu, determinación, recursos y muchas ideas.  El Fuego, les da la fuerza de cambiar los acontecimientos y el curso de las cosas. Son muy lanzados y no tienen pereza para nada.

En el trabajo, pueden tener un año 2012 excelente. Deben estar dispuestos a todo,deben estar dispuestos a adaptarse a cualquier situación, ya que tendrán ocasión de moverse dentro de su misma empresa y no les conviene decir que no. No será en la dirección que ellos habían imaginado, pero será bueno para su carrera y su reputación, por lo tanto deberán aceptar.

SerpientePara los Serpiente Fuego, que estén buscando trabajo o que no estén contentos donde están, se van a encontrar con interesantes oportunidades, sólo que igual no son exactamente lo que ellos querían. Sean flexibles y tengan visión de futuro. Lo que Vds. necesitan es una buena plataforma, para que les sirva en su futura carrera profesional. Los mejores momentos para desarrollar su vida laboral: Abril, mitad de Junio y de Agosto hasta principio de Octubre.

Sus ingresos mejorarán, pero también tendrán muchos gastos y deberán controlar bien sus finanzas. Este no será un año para hacer dispendios, sino todo lo contrario. Intenten ahorrar.

Mantendrá una relación muy estrecha y frecuente con sus íntimos amigos y éstos le ofrecerán sus consejos sobre el trabajo. También será un año en el que harán nuevas amistades, que en el futuro podrán ayudarles en su trabajo. Durante el año, se disgustarán porque serán objeto de críticas, que sentirán la necesidad de aclarar y acallar. La mayor actividad social la llevará en: Abril, Julio y mitad de Noviembre.

Deberán comunicarse al máximo con su familia y hacerles participes de todo lo que les están pasando, para que les comprendan y para que puedan ayudarles. Los niños estarán muy cerca de Vds. este año y a su manera les reconfortarán.

Permanezcan abiertos a todo durante todo el año. Piensen que es un año donde se les presentarán muchas oportunidades, que deberán saber pillar al vuelo. 2012 es importantísimo para los Serpiente Fuego, lo que siembren este año, lo recogerán en el 2013.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Valoren su relación con los demás y tomen nota de sus consejos y sus puntos de vista. Lleven una vida equilibrada, hagan ejercicio, dediquen tiempo a sus intereses personales, para que su vida sea plena y gratificante.


 


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email