Serpiente Metal 2012

Las premoniciones para el 2012 o Año del Dragón son satisfactorias para los Serpiente Metal. Todos sus planes los podrán realizar sin problema. En su vida personal y familiar tendrán éxito.

Los Serpiente Metal piensan mucho las cosas y les gusta planificar, así es que sabeperfectamente que va a hacer en los próximos 12 meses. Cuando se trata de planes que tiene para su hogar y su familia, les pone a todos a trabajar y hace que se impliquen en el proyecto. Este año van a redecorar las habitaciones, cambiarán algún electrodoméstico o aparato y quizás algún mueble del salón. Los Serpiente Metal prefieren siempre mejorar lo que ya tienen, que mudarse a otra casa. Para ellos el hogar es fundamental.

SerpienteEmpezarán el año con mucho ímpetu y con muchas ganas, durante el 1º semestre y una vez hayan terminado todos los proyectos y los cambios que tenían pensados, se dedicarán a saborearlos. También realizarán algún viaje en el 2º semestre.

En el 2012 sus familias les exigirán mucha atención, sobre todo los más pequeños de la casa y para ellos será un placer escucharles, sugerirles y aconsejarles.

Sus intereses personales irán en alza, porque podrán avanzar fácilmente hacia sus metas.

Va a ser un año de mucha vida social y van a disfrutar intercambiando ideas, compartiendo sentimientos y emociones, divirtiéndose y conversando.

Durante este año de tantas reformas, van a tener que asumir muchos gastos y sus ahorros van a desaparecer o van a disminuir muchísimo. Está bien, pero no asuman riesgos bursátiles o no inviertan en temas poco claros. No es el momento.

Será un muy buen año para los nacidos en el año 2001. En el colegio les irá muy bien y lograrán sus propósitos, pero tienen que estar muy atentos a todas las explicaciones y todos los consejos que les prodiguan. No se cierren a clases de apoyo o lecciones extras de algún tipo, porque cogerán mucha experiencia en el método de estudio y de presentación de trabajos.

Los Serpiente Metal, se lo van a pasar bien con los viajes que hagan a sitios desconocidos y de los que van a aprender cosas interesantes de otras culturas.

Los nacidos en los años 1941 y 2001, son los que más van a poder aprovechar todas las ventajas y ayudas, que les va a aportar la gran actividad del Año del Dragón. Van a saber aprovechar todas las oportunidades y van a vivir un año muy pleno e interesante.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Plasmen sus ideas y en todos los planes que tienen. Les saldrán a la primera y con éxito. Además, tendrán oportunidad de planificar algunas sobre la marcha y deberían desaprovecharlas. Su gran iniciativa y poder de adaptación les ayudarán en sus cometidos.


 


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email