Serpiente Madera 2012

Las predicciones para el año 2012 o año del Dragón,  para los Serpiente Madera, son plenamente favorables para ellos. Utilizarán su intuición para saber cuál es el momento oportuno para actuar y manipular a los demás y así conseguir sus propósitos. Van a estar moviendo los hilos en las sombras, para hacer que lo demás hagan lo que ellos quieren.

En el trabajo, los Serpiente Madera, que estén bien establecidos no piden nada más.Trabajar impecablemente, para su lucimiento personal y su buena reputación. Les encanta moverse en un terreno conocido y mejorar día a día. Pero no pierden oportunidad de aprender y ampliar sus conocimientos, para su presente y para su futuro. Son conscientes que su futuro puede ser todavía mejor. En el próximo año 2013, que será el año de los Serpientes, será su año de mejor lucimiento y ellos lo saben,  por lo tanto quieren estar muy bien preparados.

SerpientePara los Serpiente Madera, que quieran cambiar de trabajo o que estén buscando trabajo, si piden consejo de cómo hacerlo y como presentarse, pueden encontrar oportunidades interesantes para ellos. Sabrán encontrar una empresa, que les sirva de plataforma de lanzamiento para su futuro, que ellos presienten tan prometedor.

Sea cual sea su situación y gracias a su forma de ser emprendedora y curiosa, lograrán avanzar y destacar positivamente, gracias al reconocimiento y al apoyo de sus compañeros de trabajo con experiencia, que les alentarán. Los mejores meses para ello: Abril, Mayo y de Agosto a Octubre.

Sus intereses personales van a aportarles grandes satisfacciones este año 2012 y pueden llegar a convertirse en un gran reto. Puede, que fijen su atención sobre algo nuevo, que les absorberá y les motivará.

El año el Dragón les motivará enormemente en todos los sentidos, por lo que entre sus actividades, intereses personales, viajes,… sus gastos se multipliquen de tal modo, que sea necesario controlar sus ingresos al céntimo, sino quieren quedarse sin reservas.

Los Serpiente Madera tan sociables habitualmente, este año harán menos vida social y se limitarán a su círculo íntimo de amistades y familiares.

Su buen discernimiento y buen juicio lo aplicarán en su hogar, donde su forma de ser y de cuidar a los suyos es fundamental,  para el perfecto desarrollo de los suyos.

Tendrán ganas de renovar zonas de su hogar, en especial su jardín. Les encanta el jardín. También se animarán en hacer otras mejoras de la casa. Cuidado con los gastos no se disparen y desequilibren totalmente su economía.

Durante el 2º semestre del año hará algún viaje y varias escapadas con sus parejas.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: No dejen de lado sus objetivos y sus prioridades y verán como este puede ser un gran año para Vds. Dediquen tiempo a los demás, ellos pueden ayudarles y asesorarles, para que lo tengan más fácil y avanzar hacia sus objetivos. A través de sus actividades, conocerán gente nueva, que podrán serles de utilidad en el presente y en el futuro.


 


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email