Perro Tierra 2012

Las predicciones para el año del Dragón o año 2012, para los Perro Tierra, son regulares. Con su gran percepción e intuición sobre las cosas, se volverán un poco locos este año. Con el ritmoacelerado y el gran movimiento de acontecimientos, que se presentarán, si no priorizan y se centran en lo suyo, se van a descentrar y dejarán pasar muchas oportunidades.

En el trabajo, les va a pasar exactamente esto. En su empresa se van a mover mucholas cosas y si no se centran y utilizan su experiencia, para solucionar los problemas rápidamente y despejar el terreno, se van a ahogar en un mar de confusiones. Tienen la experiencia y la sensatez suficientes para saber desengranar los temas y priorizar. Les cambiarán se puesto de trabajo dentro de su misma empresa. Tómenlo como algo positivo. Piensen que mejor cambiar e ir ampliando experiencia, así en un futuro estarán más preparados todavía.

PerroPara los que decidan cambiar de empresa o buscar por primera vez, sepan que no es un buen momento para ello. Les va a costar mucho encontrar trabajo. Más bien va a resultar un reto enorme. Sería mejor quedarse en su empresa actual, pero si persisten en la idea de un cambio, les hará falta ser muy persistente, tenaces y no desmoralizarse fácilmente. Lo mejores meses: Marzo, de Agosto hasta Octubre.

En contrapartida, sus intereses personales van a crecer y van a ir en pro de construirse unas bases más sólidas y adquirir unas ideas más claras de cuáles deberían ser sus metas y objetivos.

Será importantísimo, que lleven una vida sana, hagan mucho ejercicio y se mantengan en su peso, porque si no, engordarán, estarán más nerviosos y sería lo peor para un año como este. Lo importante, es que estén en forma y tranquilos, para ver las cosas con claridad, priorizar y actuar limpia y concretamente.

Los viajes serán primordiales en el año 2012, ya que le permitirán descansar, cambiar sus ideas y pasar más tiempo con sus seres queridos. Viajes de todo tipo se le presentarán: largos, cortos, escapadas de fin de semana, escapadas románticas, visitas a familiares o amigos, viajes culturales, viajes de relax… hágalos, ellos le van a permitir mantener el equilibrio psicológico este año del Dragón tan agitado.

Económicamente, 2012 va a ser un año ruinoso. Va a gastar mucho, va a tener muchos gastos en casa y va a tener que ajustar muy bien su presupuesto, para poder hacer todas las actividades, que se les presentarán y que les interesará coger. Controlen bien todos los extractos bancarios, porque por ahí podría tener problemas burocráticos difíciles de desenmarañar.

Este año es aconsejable, que se mantengan en contacto con sus amigos más que nunca, ya que eso les permitirá mantener mejor su equilibrio. El intercambio de ideas y puntos de vista, les ayudarán a ajustar sus ideas y a tomar decisiones durante este año tan lleno y tan agotador. Llámenles o escriban emails. Salgan a cenar o hagan una escapada… lo importante es que estén en contacto con ellos.

En el amor, deben tomárselo con calma. Los solteros vivirán romances y se emocionarán, pero lo aconsejable es que no se hagan castillos en el aire. Es mejor conocer bien  a una persona antes de hacerse falsas ilusiones.

En su hogar, reclamarán su atención y su presencia. Sobre todo los más jóvenes, querrán contarles sus problemas y necesitarán de su apoyo. Los que tengan hijos en edad de irse a estudiar fuera de casa o a empezar su 1er trabajo, necesitarán sus consejos y sentirse arropados. ¡No les falle! Ellos les compensarán ampliamente con su cariño correspondido y el reconocimiento de su esfuerzo le recompensará. Habrá celebraciones importantes en su familia este año.

2012 no será fácil ni todo será feliz, pero si saben tomárselo bien, les servirá para coger más experiencia y como crecimiento personal. Adáptense a las circunstancias y a los momentos y conviertan en fácil lo difícil. Apóyense en sus amigos y seres queridos y todo saldrá bien.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Vayan con cuidado. Fíjense bien donde ponen los pies. Manténganse informados de todo lo que sucede a su alrededor, para poder actuar cuando haga falta. Adáptense a las circunstancias lo mejor posible, para poder aprovecharse de las oportunidades, que se les presentarán. Reserven siempre tiempo, para sus seres queridos, para hacer deporte y para sus actividades. Todo ello y los viajes, les ayudarán a afrontar mejor este año. Piensen, que lo mejor está por llegar y que todo les servirá como experiencia. ¡Al mal tiempo buena cara!


 


Relacionado con Perro:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email