Perro Agua 2012

Las predicciones para el año del Dragón o año 2012, para los Perro Agua, son buenas. Marcan el principio de una nueva década, para ellos.Sobre todo los que empiecen la trentena, notarán un gran progreso hacia sus metas y objetivos.

Lo importante este año para los Perro Agua es llevar sus aspiraciones hacia delante de una forma u otra. Aunque no las alcancen, lo positivo será adquirir experiencia que luego les servirá para su futuro. A pesar de los obstáculos que el Dragón les pondrá en el camino, tendrán la oportunidad de avanzar en su evolución personal y su desarrollo profesional y no la van a desaprovechar.

PerroEn cuanto al trabajo, para muchos Perro Agua habrá llegado el momento de pasar a otro nivel en su carrera, gracias a la experiencia acumulada y le propondrán otros puestos de trabajo, dentro de  la misma empresa. Con ello descubrirán talentos que no sabían que tenían y ampliarán considerablemente su C.V. y su seguridad en sí mismos. Lo que es seguro, es que se darán cuenta de su trayectoria y verán claro hacia donde les lleva su futuro a largo plazo.

La mayoría de los Perro Agua preferirán continuar en la misma empresa, pero para los que quieran cambiar de trabajo, el consejo es que amplíen su punto de mira y se encontrarán con interesantes oportunidades. Ello les permitirá ampliar su horizonte y su experiencia. Todo ello siempre en pro de un futuro, a largo plazo, prometedor. Los mejores momentos para cambiar de trabajo serán: Marzo, Agosto y Octubre.

Con el dinero, mucho cuidado si no quieren gastarse lo que no tienen. No se metan en gastos, porque no es el momento. Dedíquense solamente a vivir el día a día, sin más. ¡Ya vendrán tiempos mejores! Seguramente, tendrá que vender al fondo de inversión o gastarse algunos ahorros que tienen, para hacer frente a sus gastos cotidianos.

En cuanto a los viajes, les apetecerá celebrar sus 30 cumpleaños realizando un súper viaje. Pero quizás no sea el momento.

Llevarán un estilo de vida muy ajetreado, con mucha vida social y muchas salidas. Muchas noches sin dormir y cansancio acumulado. Tengan cuidado y manténganse en forma. Una dieta equilibrada es fundamental si quieren llevar bien el año.

El año del Dragón llenará a los Perro Agua, que sean creativos, de ideas e una imaginación desbordante. Sea como sea, deberían desarrollar actividades y relajarse con todo aquello que les interese personalmente. Es la mejor terapia para ser felices.

El apoyo de sus amigos será fundamental este año 2012. Les verán mucho este año. Deberían aceptar todas las invitaciones, que reciban porque se sentirán queridos y les compensarán.

El amor será muy importante este año para los Perro Agua, sobre todo para los más jóvenes. Deberán dejarse tiempo libre para ello y vivirlo a fondo. Recibirán mucho a cambio.

En el hogar, recibirá mucho cariño pero también le exigirán mucha dedicación. Su vida familiar estará llena y excitante. Celebraciones y reuniones. Sobre todo para los de la treintena. Conversen con ellos. Háganles partícipes de sus ideas, de sus preocupaciones de sus gustos. Compartan con ellos su tiempo, actividades y momentos de relax. No les deje de lado.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Vds. apuntan hacia el futuro y trabajan a tener uno muy bueno, pero sean flexibles también, porque es así como conseguirán sacar el mejor partido a lo que tiene que aportarles el año 2012. Dedique tiempo en sí mismo y en estar con los demás. Con una vida equilibrada y sana, estará en mejores condiciones para sacar partido al año del Dragón, que le exigirá mucha energía.


 


Relacionado con Perro:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email