Perro Fuego 2012

Las predicciones para el año del Dragón o año 2012, para los Perro Fuego, son buenas. Será un año de importantes posibilidades. Será un añode cambios y renovaciones, todo en vistas a labrarse un gran futuro. Tendrán que tomar importantes decisiones, pero estarán rodeados de gente de su confianza a quien pedirles consejo y ayuda, si hace falta.

Para los jubilados será un año importante, porque descubrirán muchas másactividades, para distraerse y hacerse la vida más agradable. Se les presentará la oportunidad de meterse en un círculo de gente con sus mismos intereses, que les abrirán las puertas al nuevo mundo de Internet y las nuevas tecnologías. Será todo un descubrimiento para ellos. Desde todos los puntos de vista, tendrán claro, que tienen que moverse y llenar su vida de ejercicio, mantenerse jóvenes y ser felices.

PerroPara todos los Perro Fuego, será un poco lo mismo a lo de la vida social. Todos harán más actividades que nunca, se meterán en un grupo de gente que les mostrarán un abanico de posibilidades, que serán de su interés. Disfruten y no se cierren a nada. Es importante desarrollar sus hobbies y distraerse, para relajarse del estrés de su vida laboral.

Les lloverán las oportunidades de viajar: ofertas, invitaciones de amigos, viajes, escapadas, viajes promocionales,… Algunos muy interesantes, que deberán tener en cuenta.

¡Cuidado! Con los temas burocráticos de temas judiciales y financieros, porque van a tener problemas de papeleo. No quiere decir, que vayan a tener problemas serios, pero sí que van a tener que hacer muchos pasos por pequeños errores, que podrían obligarle a tener que hacer muchos pasos, para poder desenmarañarlo.
Manténganse en forma y hagan una buena dieta porque serán propensos a engordar.

En casa, van a tener que ocuparse de algunos problemas, sobre todo si es padre. Los que ya son abuelos, van a pasar mucho tiempo con sus nietos y van a tener que aconsejarles y ayudarles con sus problemillas. ¡Van a disfrutar y a sentirse útiles y especiales!

Van a tener que llevar una vida social muy activa este año 2012, con muchas salidas, cenas, fiestas…, que le llegarán a través de las actividades en las que participa. Les interesa seguir su ritmo y relacionarse. Por ahí les pueden llegar oportunidades y podrán plasmar sus ideas. Mejores momentos: Abril, Mayo, Julio y Agosto.

En resumen, el 2012 va a ser un año muy lleno e interesante, para los Perro Fuego. Lo único que deberán es estar alerta, para saber pillar los oportunidades al vuelo, donde poder desarrollar sus ideas. Estén atentos a los aspectos más conflictivos, para poder actuar con sensatez y madurez. No es un año para arriesgarse económicamente. Es un año con oportunidades, si sabe utilizarlas con la ayuda de los demás.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Interésense por todo lo que sucede a su alrededor, manténganse abiertos a todo, ya que el 2012 les traerá nuevas actividades y oportunidades, útiles para sus planes, que pueden ser muy interesante para Vds.


 


Relacionado con Perro:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email