Perro Metal 2012

Las predicciones para el año del Dragón o año 2012, para los Perro Metal anuncian un año duro. Va a ser un año de retos, donde van a poner a prueba todas sus cualidades. El Dragón imprimeun gran ritmo, mucho movimientos en todo, cambios… todo para que tomen la talla intelectual y personal de sí mismos.

En el trabajo especialmente, los Perro Metal se van a ver confrontados a susincompetencias, a su falta de profesionalidad, a su falta de preparación… Todo va a suceder en el mejor de los casos. Aunque se esfuercen y quieran hacerlo bien, van a tener para pasar por ello y van a sentir esa sensación de fracaso. Incluso les va a costar llevar a cabo sus tareas rutinarias. La única forma de paliar este revés laboral, va a ser aceptando que no están preparados o que no lo están haciendo bien y aceptando ser transferidos a otro departamento más adecuado para ellos o para su tipo de formación; o para otro tipo de trabajo.

PerroEste año los Perro Metal, con todo lo que les va a pasar, deben permanecer más abiertos que nunca a las ofertas de trabajo. Quizás la mejor salida para muchos sea cambiar de empresa y ahí podrían ver alguna luz en alguna propuesta, con la que no contaban, con la que en un futuro podrían llegar a algo respetable. Busquen algo o acepten algo, para lo que si estén preparados si no quieren seguir siendo humillados. Los mejores meses para cambiar de trabajo son: Marzo, mitad de Julio, a finales de Agosto.

Cambien de forma de vida. Den más importancia a su alimentación y a estar en forma. Quizás eso les ayude a sentirse mejor con sí mismos y a dar una mejor imagen de sí mismos. Como mínimo aguantarán mejor las presiones y el estrés si hacen mucho ejercicio.

Llenen su vida con las actividades personales y sociales, que le hagan sentirse feliz y que llenen su día a día de cosas positivas.

Los viajes y el descanso van a llenar sus vidas de felicidad. Van a surgir de repente viajes y escapadas, que le van a salir perfectas y le compensarán de todo lo demás. Este año la espontaneidad irá por delante de todo. No se niegue a ello.

En cuanto al dinero deberán ceñirse a su pequeño presupuesto, para no tener problemas. No es un año, para gastar dinero en nada que no sea su vivir diario.

Los Perro Metal tienen un círculo de amistades relativamente pequeño. Prefieren las cenas en petit-comité, que las multitudinarias; prefieren la tranquilidad de una buena cena con una buena conversación entre buenos amigos, que alternar con lo más estúpido de la alta sociedad. Son así. Pero este año, no deberían cerrarse tanto en casa de sus amigos y alternar un poquito, porque cuando surjan sus problemas de trabajo, será un buen amigo suyo que no ve desde hace años, quien le brindará la oportunidad dorada de cambiar de trabajo y le orientará.

En cuanto al amor, lo encontrarán también relacionándose un poco más abiertamente, que lo que suelen hacer de costumbre. Deberían cuidar su estilo y nivel de vida y cuando aparezca la chica/o que les enamorarán, deberán cuidarla, mimarla, sacarla, agasajarla, seducirla… como es debido, si no quiere que pasen de Vds. y encontrarse solos otra vez.

En su hogar, deberán procurar que exista una buena comunicación y aunar fuerzas, para que le sirvan de soporte cuando el trabajo les dejen bajo mínimos y para que le comprendan y le apoyen. Los que sean padres, se sentirán gratificados por el apoyo, el cariño y por ver que por lo menos ahí están haciendo un buen trabajo.

En definitiva, el 2012 va a ser un de una gran evolución interior para los Perro Metal. También de sinsabores, de presiones y de esfuerzos, que les van a estresar, pero que si saben reaccionar y hacerles frente, solucionarán su vida laboral y aprovecharán la oportunidad que les brindará un nuevo trabajo. Sean valientes y reaccionen positivamente a lo que se les presente.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: El mejor consejo es que, fuera del trabajo, se relajen, desarrollen actividades que les hagan felices y lleven una vida equilibrada. Hagan deporte e intenten aprovechar las oportunidades de las que sean capaces. Todo lo que hagan este año, será importantísimo para el 2013. Asentar unas nuevas buenas bases es fundamental.


 


Relacionado con Perro:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email