Perro Madera 2012

Las predicciones para el año del Dragón o año 2012, para los Perro Madera son regulares, cuando menos será un año para aprender yampliar experiencia, en vista a un futuro prometedor.

Para los que son estudiantes, será un año de planificar bien su  carrera, sucalendario y su timing, para que les cunda más y mejor el tiempo. Es el momento de cambiar de carrera si no están a gusto o cree que se ha equivocado; o el momento de inscribirse a más cursillos complementarios a lo que está estudiando. Si se organiza bien desde el principio, puede ser un buen año a pesar de los reajustes. Cuando tengan exámenes, céntrense y concéntrense y los aprobarán.

PerroEn general, todos los Perro Madera tendrán, que tomar importantes decisiones durante este año. Empezar o zanjar algo, mudarse, cambiar de escuela, volver a estudiar, reciclarse…

En su trabajo a los Perro Madera, este año les resultará duro. Deberán esforzarse todo el tiempo, para estar a la altura de lo que se les exige. Sería aconsejable, que se reciclen o que amplíen sus estudios en la medida, que ellos vayan descubriendo, que no están del todo preparados para afrontar lo que se espera de ellos.

Tómenlo con tranquilidad e intenten tomarlo como parte de su aprendizaje, no como un fracaso. Sea como sea, 2012 será un reto laboral constante y estresante. Con altibajos y momentos decepcionantes. Piensen que lo importante, es resolver lo que no vaya bien y asentar unas buenas bases para su futuro.

Para los que hayan decidido cambiar de empresa, decirles que no ha sido una buena idea. Va a ser un gran reto para ellos encontrar trabajo y no fracasar una vez que lo encuentren. Amplíen sus estudios, cojan un trabajo que pueda ayudarles en este sentido y no se hundan cuando comprueben, que no están a la altura de lo que se espera de de Vds. Tómenlo como un bien para su futuro a largo plazo. De todos modos, cuando les llegue una oportunidad, cójanla rápido antes de que desaparezca. Los mejores meses para cambiar de trabajo: Marzo y de Agosto hasta Octubre.

En 2012 sus intereses personales deben primar sobre las demás actividades. Si les gusta hacer deporte, háganlo, porque es por ahí y de esa forma, que Vds. lograrán equilibrarse y sentirse más tranquilos, para controlar su situación laboral, que como ya hemos dicho, no será como la había imaginado.

La energía innovadora y cambiante del Dragón, les hará sentirse más caprichosos y comprones, que nunca. Su economía temblará y se resquebrajará. Deberán controlar esos impulsos de compradores compulsivos, porque es el momento de ahorrar y controlar los gastos. Este año no pueden permitirse esas pequeñas locuras, que resultan tan gratificantes.

Los Perro Madera, que suelen tener su círculo cerrado de amigos, este año les encontrará más atentos con ellos que nunca. Les apoyarán y les ayudarán en los momentos difíciles del año. También gracias a ellos conocerán a gente nueva, que se convertirán en sus amigos también. Entre ellos aparecerán amores, que le amenizarán el año, haciéndolo más llevadero. Ninguno de ellos llegará a convertirse en nada serio e incluso puede tener problemas, pero en su momento tendrán su gracia.

Su vida familiar se verá un poco relegada por la cantidad de trabajo y preocupaciones que tendrán. Pero sus seres queridos sabrán estar a la altura, les preguntarán, sabrán escuchar y les apoyarán en la medida, que puedan. Sorprendentemente, recibirán más cariño de su parte, del que han recibido nunca.

Dicho lo dicho y a pesar de todo, 2012 va a ser un año muy importante para los Perro Madera, porque aunque duro, es un año para labrarse su futuro y a avanzar. Con esfuerzo, disciplina y voluntad podrán construir unas bases más solidas y hacer, que los años venideros sean mucho mejores.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Confíen en Vds. mismos. Van a vivir momentos muy duros este año, pero con voluntad y disciplina, esforzándose mucho, pueden prepararse mejor para el futuro y sacar beneficios incluso de lo malo. No decaigan y conviertan lo negativo en positivo. ¡Ánimo!


Relacionado con Perro:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email