Perro 2012

El año que está acabando, el Año del Conejo, está siendo para los Perro un año favorable, en el que han podido preparar un montón de proyectos,para ser realizados más adelante. Ha sido un año productivo.

En el amor ha sido un año de consolidación de pareja, pero para los que estaban solos, ha sido un año menos bueno.

Su vida social mejoró y amplió su círculo social. Su familia estuvo a su lado apoyándolos.

PerroEn Año del Dragón empezará el 23 Enero 2012. Para los reflexivos Perros, va a ser un año duro, porque ellos que están acostumbrados a reflexionar tranquilamente, planificar bien y luego actuar… El Dragón les va a obligar a actuar deprisa y eso les va a estresar. Por otro lado, se darán cuenta, que su ritmo es lento y las oportunidades se les escapan de las manos, por no estar a la altura de las circunstancias y les harán sentir inseguros. En esos momentos, deben hablar con sus compañeros de trabajo o con sus amigos, para que les den otra perspectiva y no ver el problema tan grande. Deben pensar, que no es que ellos hagan las cosas mal, sino que las energías y el ritmo que imprime el año a las cosas, les marca un paso acelerado, que va contra su forma de ser. Lo cual no quiere decir, que los Perro sean unos inútiles, sino personas tranquilas y reflexivas.

En el trabajo, aunque ellos no sean capaces de tener iniciativas, si pueden secundarlas, porss lo cual este año del Dragón, les servirá para adquirir experiencia. No será un año para cambiar de trabajo, más bien para conservar el que tienen. Los meses de Marzo, Agosto y Octubre, pueden traerles alguna sorpresa agradable relacionada con su trabajo.

Con sus finanzas, pueden tener problemas también, porque les va a dar por comprar demasiado y dejar su bolsillo temblando.

Deberán tomarse tiempo para descansar y para relajarse. Será necesario si quieren mantener el ritmo del Año del Dragón. Tómense tiempo para estar solos consigo mismos y meditar o leer o simplemente pensar. El ejercicio y una dieta adecuada les van a estabilizar su organismo y les van a evitar pequeñas enfermedades, que podrían mermar sus fuerzas y su buen estado general de ánimo.

Socialmente los Perro, que habitualmente se ciñen a su pequeño y privado círculo de amistades. Durante el Año del Dragón se verán obligados a relacionarse un poco más, llevados por los nuevos aires y por su sensación de inseguridad. Digamos que necesitarán tomarle el pulso a la gente, para comprender, que es lo que está pasando a su alrededor. Los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto, serán los momentos de más actividad social.

En el amor, para los que ya tenían pareja, necesitarán replantearse la relación de otra manera. Los que están solos y buscan pareja, este no es el mejor año para ello. Si quieren que funcione una nueva relación, deberán hablarlo abiertamente y construir juntos esa relación sobre unas bases a la medida y consensuadas.

En general, el Año del Dragón no será del todo favorable. Les desestabilizará la presión y el ritmo demasiado rápido. Por el contrario, les ofrecerá la oportunidad de realizar los proyectos, que habían planificado en el año del Conejo y que tenían guardados. Déjense llevar por la inercia y háganlo lo mejor que puedan. Manténganse en forma, hagan una dieta y cuídense. No olviden de hacer vida social fuera de su íntimo círculo de amigos. Será un año estresante, pero si saben mantenerse allí, el año que viene, podrán estabilizarse y recoger sus frutos.


 


Relacionado con Perro:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Perro y sus elementos:


Ver también: El Perro y los elementosPerro

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email