Mono Tierra 2012

Las predicciones para el año 2012, año del Dragón, para los Mono Tierra, son muy buenas. Será un año de grandes posibilidades, que les aportarán grandes beneficios. El Dragón con su ímpetu y su agilidad, traerá oportunidades, que deberá intuir, descubrir  y cogerlas al vuelo.

En el trabajo, se producirán cambios de puestos de trabajo dentro de la misma empresa y ascensos. A pesar, de las presiones, los nervios por la expectativa que generan los reajustes y la reorganización del organigrama, estos cambios les serán plenamente favorables. Su facilidad por adaptarse a los nuevos trabajos y a la gente, su carácter positivo e innovador, les va a ayudar en esta fase tan movida de su vida. Luego, siempre están dispuestos a todo, se llevan bien con sus compañeros de trabajo y nunca ven los problemas, si no que los resuelven y se adaptan sin más. Todo ello hace, que si la empresa debe elegir a alguien, siempre piensen en Vds.

MonoPara los que busquen trabajo, este año lo encontrarán sin problemas, si actúan como es habitual, con rapidez y cazando la oportunidad al vuelo, el 2012 no representará ningún problema.

En general, a los Monos Tierra les encantan los retos. Siempre se sienten dispuestos para la conquista, como algo normal en ellos. Así es que este año en el que nadie quiere perder su puesto de trabajo, ellos justamente van a decidir cambiar, innovar, vender sus ideas, escalar sin cortarse un pelo. Los mejores meses: Marzo, Abril, Septiembre y Diciembre.

En el 2012 van a ganar más dinero, pero deben controlar sus gastos si no quieren gastar más de lo que tienen. No especulen ni arriesguen su dinero en operaciones bursátiles porque lo perderán.

El que vayan a tener un año muy bueno, no les quita su necesidad de reservar tiempo para el relax y para el deporte. Manténganse en forma y aprovechen las actividades, para hacer relaciones, para ver a sus amigos y para desconectar de su ajetreada vida. Su vida social va a ser muy activa y van a tener romances e historias, que aunque seguramente serán esporádicas, les llenarán el año de emoción. Los mejores momentos serán: Abril, principios de Junio, Agosto y Diciembre.

En lo relativo a su vida familiar, no les aparten totalmente de su vida, por muy ocupados que estén. Intenten que participen en algunas de sus actividades y así vivirán algunas de sus experiencias juntos y comprenderán como de llena y agobiada es su vida.

Los Mono Tierra tienen todo a su favor en el 2012. Vayan hacia sus objetivos, acepten los retos, porque es el año de alcanzar su meta y recoger todo lo que ha sembrado. El único secreto es trabajar duro, estar atento y reaccionar rápido. Sus relaciones tendrán mucho que ver en su evolución.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Fíjense sus metas para este año, porque van a alcanzarlas. Acepten cualquier reto, porque lo superarán con éxito. Haciendo cualquier cosa positiva ganará en todos los sentidos: su personalidad, su profesión, su vida familiar, sus amigos…


 


Relacionado con Mono:


Predicciones 2012 o Año del Dragón para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email