Mono Agua 2012

Las predicciones del año 2012 para los Mono Agua, son muy buenas y va a ser un año muy importante para ellos. Marcan el principio de una nueva etapa. En el 2012 se encontrarán conmuchas cosas a su favor. Será posiblemente el año en el que decidan mudarse de casa y/o ciudad o país. Vivirán momentos muy intensos y lo pasarán muy bien.

Para los Mono Agua, que empiecen el año bajos de moral, sin trabajo o a disgusto en él, el Dragón les aportará las energías y las fuerzas, para poder cambiar eso y probarse a sí mismo de lo que son capaces. Lo mejor es que se marquen unos objetivos y una línea de conducta, para seguir y no dispersarse. Déjense aconsejar, si fuera necesario, pero estén seguros, que durante este año van a dar un cambio a su vida y se van a encarrilar de nuevo. Van a recuperar la ilusión de vivir, la confianza en sí mismos y todo les va a ir bien.

MonoPara los estudiantes, 2012 va a ser un año muy duro, pero muy gratificante. Van a encontrar la forma de ampliar sus estudios y de hacer prácticas al mismo tiempo, para hacer que su CV sea cada vez más completo. Así es que mucho trabajo, pero muy bien.

Los Mono Agua, van a disfrutar este año con sus actividades. Es probable que adquieran nuevas actividades, lo cual les ayudará a descansar y desconectar de su trabajo y de sus responsabilidades.

El trabajo vendrá marcado por los cambios. Tanto si buscan como si tienen trabajo, se verán obligados a desarrollar sus aptitudes, en busca de un perfeccionamiento y reposicionamiento en la empresa. Quizás tengan que hacer prácticas, para ganar experiencia, pero será fundamental para el futuro de su carrera. Aparecerán oportunidades laborales muy interesantes, que les plantearán la idea de cambiar de empresa, incluso de ciudad.  

Los que estén a disgusto en un trabajo, no pararán hasta que consigan cambiar. Los meses favorables al trabajo son: a finales de Febrero hasta mitad de Mayo, Septiembre y Noviembre.

La alarma la tendrán con su economía. Gastarán muchísimo debido a su trepidante tren de vida social, que les dejarán en números rojos. Tengan muchísimo cuidado, porque no podrán pagar sus recibos ni la hipoteca…
Necesitarán el apoyo de su familia, para tomar ciertas decisiones. Estarán tan absorbidos por el trabajo, que no serán siempre capaces de afrontar lo que les caerá encima. No duden en apoyarse en ellos y en pedir consejo cuando se sientan perdidos.

Para los estudiantes será un año muy bueno, porque es un año de desarrollo, de formación, de adquirir experiencia… en definitiva, de construirse a sí mismo y a las bases, que les van a acompañar el resto de su vida.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: No se fíen solamente de sus ideas y sus objetivos. Pidan la opinión y los consejos necesarios a su familia y a los que les rodean. Estén abiertos a cualquier eventualidad y a las nuevas ideas. Pueden hacer que este año sea especial, si aprovechan todas las oportunidades, se esfuerzan, planifican  y  se arriesgan.


 


Relacionado con Mono:


Predicciones 2012 o Año del Dragón para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email