Mono Metal 2012

Las predicciones del año 2012 para los Mono Metal, son buenas, porque lograrán alcanzar los objetivos, que se propongan. El Metal otorga a los Monos esa necesidad de fijarse una meta y no aflojar hasta haberla conseguido. Esta cualidadles será muy necesaria y útil en este año loco y ágil, que imprime el Dragón en todos los acontecimientos que se presenten. En este año del Dragón, tan rico en acontecimientos e imprevistos, deberán gestionar muy bien su tiempo y sus prioridades, si quieren que los resultados les sean favorables y obtener resultados positivos.

En cuanto al trabajo, es un año de progreso y de cambios. El Dragón insuflará a losnativos de Mono Metal la necesidad de cambio, porque se sentirán limitados e infravalorados y querrán probar en otras empresas. Por lo que será un año  de evolución personal y donde pondrán a prueba su espíritu de superación, probando suerte en otros temas. Lo más probable es que cambien de trabajo o que quieran promocionarse dentro de la misma empresa, para asumir más responsabilidades e ir en pos de su meta. Les encantan los retos y el 2012 será un año de retos constantes.

MonoSerá un año donde eliminarán los problemas que puedan tener en su vida. Allanarán su camino, para poder alcanzar sus objetivos.

Para los que se muden a vivir a otra ciudad y cambien de trabajo; o para los que busquen trabajo, encontrarán a su paso un montón de oportunidades. Puede que con el cambio, les llegue la oportunidad de abrirse camino en una carrera totalmente nueva para ellos, incluso más interesante.

Los Monos son unos excelentes RRPP y les es muy fácil relacionarse con la gente y en especial con sus compañeros de trabajo. Además, les será muy útil introducirse en su grupo de amistades, porque les servirá de guía para saber lo que pueden y no deben hacer. Tengan presente que todos sus logros del 2012, les harán partir en el 2013 desde otro nivel y estatus más importantes. Los mejores meses para el trabajo son: desde Marzo hasta mitad de Mayo, Septiembre y Noviembre.

Los Monos Metal son muy activos y polifacéticos, por lo que si quieren tener éxito este año 2012 deberán reprimir esas ansias por querer abarcarlo todo y saltar de una cosa a otra, a menos que la hayan concluido. El problema este año, es que van a aparecer tantísimas cosas interesantes de repente, que uno debe aprender a centrarse en un tema y no pasar al siguiente si no ha terminado el primero. De lo contrario su vida será un caos y se estresará muchísimo. Marquense prioridades, desarróllenlas, conclúyanlas y luego pasen rápidamente a otro tema.

Se verán tan agobiados, que van a dejar de lado el deporte. Será un grave error, porque lo que mejor les va a ir para poder mantener el ritmo del movido año del Dragón, será una alimentación sana y equilibrada, mucho ejercicio y tomarse algo de tiempo para descansar y desconectar de su agobiada vida.

Ganará más dinero, pero se dejarán llevar por sus impulsos y caprichos. Craso error, porque se van a gastar todo el dinero en tonterías, que luego van a lamentar. Controlen sus gastos y no se excedan en caprichos aunque de entrada gane mucho más. No es un momento para invertir dinero, sino para ahorrar.

Año de mucha vida social, escapadas y viajes. Hará nuevos amigos y aparecerá un nuevo amor. ¡Disfrútenlo!
El 2012 estará muy marcado por su familia, su hogar. Le necesitarán, reclamarán su atención y Vds. querrán correr demasiado y hacerlo todo de golpe. Vayan con cuidado. Tómenselo con calma, miren los gastos y acepten los consejos que puedan darle sus mayores, porque los necesitarán.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Concéntrense e intenten hacer el máximo posible este año, para no perder oportunidades, pero sin dispersarse y priorizando. Van a estar muy ocupados, pero puede ser muy productivo si se saben organizar bien.


 


Relacionado con Mono:


Predicciones 2012 o Año del Dragón para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email