Mono Fuego 2012

Las predicciones para el año 2012, para los Mono Fuego son excelentes, pero van a tener que trabajárselas. Va a ser un año en el que debe plasmar sus ideas, realizar los proyectos quetiene en mente, realizar sus ambiciones… siempre y cuando estén alerta y no dejen escapar las oportunidades, que se les presenten.Van a experimentar cambios y van a evolucionar en todos los aspectos de su vida.

En el trabajo se van a encontrar con cambios. Justamente en estos tiempos de crisis,en el que las empresas están reestructurándose y reajustando sus plantillas, a los Mono Fuego, les van a llover las ofertas. Van a poder hacer valer su experiencia en distintos campos y si están alerta, sin beberlo ni comerlo, se van a ver en otro puesto de trabajo dentro de la misma empresa o cambiarán de empresa. Dependerá de cada uno.

MonoLos Mono Fuego tienen muchísima imaginación creativa y práctica, que este año 2012, gracias al ímpetu y al ritmo de cambios que impone el Dragón, van a poder desarrollar y se les va a valorar más que nunca. Esta cualidad, les va a llevar hasta el ascenso y los reconocimientos laborales tan ansiados.

Otro factor que tienen muy a su favor los Monos Fuego, es la facilidad por relacionarse con los demás, sobre todo con sus colegas de trabajo. Esto les facilitará mucho el que su reputación suba como la espuma y el que reciban ayudas gratuitas en un momento dado. Los mejores momentos en el campo laboral serán: desde Marzo a principios de Mayo, Septiembre y Noviembre.

Para los Monos Fuego, que decidan cambiar de trabajo, no van a tener problema. Encontrarán justamente lo que andan buscando y donde se les valorará su experiencia sin problemas.

Económicamente, este año les irá muy bien. Como ascenderán en el trabajo, repercutirá en sus finanzas, que se incrementarán también. Incluso, puede que les den comisión sobre algo. Lo que deben hacer es ser previsores, economizar e invertir bien el dinero.

El su hogar, el 2012 promete ser un año especialmente festivo y alegre. Tendrán lugar todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, les harán padres o abuelos,... ¡Disfrútenlo! Al mismo tiempo, se encontrarán con diversidad de opiniones dentro de su familia, en los que les demostrarán, que no opinan lo mismo que Vds. en ciertos temas. No pasa nada, pero deberán emplear toda su capacidad de empatía, que tienen con la gente, para que no existan malos rollos entre Vds.

En el 2012 tendrán poco tiempo libre para salir con sus amigos y ellos les echarán de menos. Esfuércense en salir, ya que a través de ellos pueden llegarles buenas oportunidades laborales y porque sus amigos pueden ser el mejor apoyo este año. Los meses que tendrán más vida social serán: Abril, Mayo, Agosto y Diciembre.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Háganse respetar y que reconozcan sus cualidades y su valía. Tienen mucho a su favor este año, pero deben ser flexibles. Sean positivos y determinados, recuerden que es mejor lanzarse y no perder la ocasión de hacer algo, que perder la oportunidad de algo grande por dudar demasiado.


 


Relacionado con Mono:


Predicciones 2012 o Año del Dragón para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email