Mono Madera 2012

Las predicciones del año 2012 para los Mono Madera, son buenas y puede ser un año agradablemente ocupado para ellos. La Madera les da un toque especial al Mono y digamos, queles ayuda a salirse airosos. La Madera hace que los Mono sean más prácticos, abiertos de miras, tolerantes y curiosos por todo aquello, que pudiera ser interesante para ellos. El Dragón hará el resto. Con su energía y su vorágine de acontecimientos, el año del Dragón va a ser movido, lleno de novedades, con actividades diferentes y con gente nueva.

Los Monos Madera son muy prolíferos en ideas y este año se verán animados por losdemás en plasmar todas esas ideas. Le empujarán a pasar a la acción. Todo ello acarreará cambios a sus vidas, que deberán coger al vuelo, para no perder la oportunidad. Manténgase activos y despiertos. Deben estar dispuestos a todo.

MonoDeberían reciclarse, ampliar sus conocimientos en informática, porque los van a necesitar toda su vida. Deberían también hacer más actividades. No solamente ocuparse del jardín, que tanto les relaja, si no hacer deporte en los parques locales y actividades al aire libre, que tanto les gustan. Amplíen sus actividades en ese sentido.

Apúntense a clases interesantes para Vds., piensen que cada una de las actividades, puede hacerles conocer gente nueva.

En el 2012 querrán transformar su hogar. Tendrán un montón de ideas para su casa y para los suyos. Tómense el tiempo de reflexionar un poquito y no se pongan a tirar tabiques al suelo, sin haber reflexionado bien antes. Lo que si deberán hacer son actividades con sus seres queridos, ya que son su facilidad por explicar las cosas, por empatizar y contagiarles con su entusiasmo, llenarán sus casa de alegría. Todas las actividades conjuntas, que propongan serán bienvenidas.

Su economía puede resentirse seriamente si no controlan sus gastos. No se emocionen demasiado con todas esas remodelaciones, que quieren realizar en su casa y cometan tonterías.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Manténganse abiertos a todo. Exploren nuevas actividades y pásenlo bien.


 


Relacionado con Mono:


Predicciones 2012 o Año del Dragón para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email