Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Buey o Búfalo Tierra 2012

Buey o Búfalo Tierra 2012

Las predicciones para el añño del Dragón o año 2012 para los Buey Tierra, será regular, pero ellos serán muy realistas. Será un año en el que su buen juicio y su facultad para calibrar y evaluar las situaciones, les ayudarán mucho, para planificar sus metas.

En el trabajo será un año, en el que se les exigirá mucho, porque les obligarán a hacercambios a su vida y a reajustar muchas cosas. Concéntrense en sus cosas y en sus parejas. Será un año muy exigente y desafiante, pero en el que podrá aplicar toda su experiencia. Para otros será un año, en el que deben permanecer en sus posiciones y adaptarse todo lo que puedan a los nuevos acontecimientos y a los retos, que se le presenten. Mejores momentos: Marzo, Mayo, Agosto y Noviembre.

Buey o BúfaloTambién los hay que decidirán reducir su trabajo y esperar a que ciertos cambios se realicen, para reactivarse.
¡Cuidado con su economía! Será un mal año, para sus finanzas. Además pordrían tener problemas con los Bancos o con Hacienda. Contrólenlo bien todo. Ahorren para poderse pagar unas buenas vacaciones, para sus vacaciones de Verano. Lo necesitarán.

En vacaciones, piensen en preparar nuevas actividades, para su familia. Los niños agradecerán poder practicar algún deporte y que les preparen jornadas de excursiones y ejercicio fuera de casa, en el campo, la montaña o el mar.

En casa, también van a efectuar cambios. Interesense por cada uno de los miembros de su familia y difruten con ellos. Es un buen momento para favorecer la comunicación entre sus seres queridos.

Es necesario que mantenga el contacto con sus amigos. Ellos les apoyarán en este duro año, les aconsejarán y cuidarán de Vds. si Vds. les dejan. ¡Déjense mimar!

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: Año de desarrollo intelectual, que deberán realizar bajo una gran presión. Pueden aprender mucho durante este año. Sean su propia fuente de ideas, trácense alguna meta y síganla. Piensen, que todo lo que consigan este año, les beneficiará y recogerán los beneficios el año próximo.


 


Relacionado con Buey:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Buey y sus elementos:


Ver también: El Buey y los elementosBuey o Búfalo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email