Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Buey o Búfalo Madera 2012

Buey o Búfalo Madera 2012

Las predicciones para el año del Dragón o 2012 no son muy buenas. Los Buey Madera avanzarán, pero con mucho esfuerzo por su parte. El Buey Madera es serio, concienzudo y ambicioso. Su  presencia, personalidad y su estilo le ayudarán a mejorar. El año estará lleno de retos difíciles y el Buey Madera no se sentirá a gusto. Por el contrario, personalmente vivirá momentos de placer y felicidad.

En el trabajo, si está en una empresa, será un año en el que le ascenderán y le daránmás responsabilidades. Para los que buscan trabajo, porque quieren cambiar o porque no tienen, les costará encontrar uno. Deberán tirar de todas sus amistades y contactos para conseguir uno. Aún así, probablemente tengan que coger algo diferente de lo que han estado haciendo hasta ahora. Pero no importa, tómenlo como una oportunidad, para ampliar su experiencia.

Buey o BúfaloEn el trabajo se llevará una gran ilusión cuando se de cuenta, que sus jefes, a pesar de no estar en su mejor momento, le apoyan y creen en Vd. También sus compañeros le demostrarán su aprecio y su respeto, por las grandes cualidades y experiencia. Su mejor momento en el trabajo será: Marzo, Mayo y a principios de Junio.

Sea precavido este año con las finanzas. Su bolsillo no está para grandes gastos. Controle bien sus movimientos bancarios, porque podrían cometer algún error con Vd. y conviene enmendarlo enseguida.

Socialmente pueden llegarle muy buenas oportunidades, así es que no rechace ninguna invitación, para asistir a: fiestas, conciertos, escapadas de fin de semana,… Debe mantenerse activo y debe siempre intentar ir. También a través del trabajo le pueden salir nuevos contactos, que serán beneficiosos para él. Los mejores meses: Abril, Mayo, Junio y a finales de Septiembre.

En su hogar será el momento de tomar grandes decisición, planear y realizar grandes cambios y de celebraciones familiares.

Este año se le pedirá que afronte los grandes retos, que se le presenten  intentando hacer lo mejor que pueda, hacerse cada día más fuerte y ganarse el respeto de los demás.

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: Debe ser ambicioso y se dará cuenta, que a veces, que necesita ir más lejos y afrontar nuevos retos. Intente hacerlo lo mejor posible y desarrollar sus habilidades, para ser cada vez mejor y más completo. Pida consejo a los que le rodean y la buena relación que mantiene con ellos, puede ayudarle de muchas maneras durante este año.


 


Relacionado con Buey:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Buey y sus elementos:


Ver también: El Buey y los elementosBuey o Búfalo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email