Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Buey o Búfalo Fuego 2012

Buey o Búfalo Fuego 2012

Las predicciones para el año 2012 no son buenas. Para los Buey Fuego, en este año del Dragón, puede ver cumplidos muchos de sus deseos y proyectos, pero con un considerable esfuerzo. Con mucha voluntad, persistencia y duro trabajo, lo puede conseguir.

Para todos los jóvenes Buey Fuego y es especial los nacidos en el año 1997, existe un proverbio chino que dice: “Mientras sean joven estudia duro o te arrepentirás cuando seas mayor”. Este será un año de mucho estudio, para allanarse el camino, para cuando sean mayores. No hay tiempo, que perder.

Buey o BúfaloEn el trabajo no les va a ir como ellos esperan, pero deben tomarlo como una lección que hay que aprender, tomar buena nota, para no volver a repetir el mismo error en el futuro. Va a ser una llamada de atención, para demostrarle, que debe esforzarse más. Si se siente perdido, no dude en pedir ayuda o si no se meterá en episodios de pánico y ansiedad. Debe abrirse a cualquier aprendizaje, porque luego va a necesitar todos sus conocimientos.

En el hogar los Buey Fuego, deben estar dispuestos y preparados, para ayudarles cuando le pidan ayuda. Cuando se sientan agobiados, no se ofusquen lo más rápido es que busquen ayudar y consejos para afrontar y solucionar el problema rápidamente.

Será muy importante, que una de sus prioriadades sea su familia y amigos. Disfrute con ellos, mire todo lo que les rodea, porque de ellos puede sacar ideas también.

Este año se interesará por actividades tranquilas, que requerirán mucha paciencia, pero que a Vd. le aportarán paz y momentos de reflexión necesarios para hacer balance sobre lo que está pasando, en cada momento. Se interesará por: la pesca, la jardinería, la cocina, el golf…

Sus finanzas serán flojas y necesitará controlar muy bien sus gastos. Cuidado con los Bancos, que puede tener problemas con ellos… Controle bien los estractos bancarios, para poder detectar rápido si comenten un problema.

Como no va a ser un buen año, tómeselo con paciencia, flexibilidad, poder de adaptación y sea listo e intente sacar todo el aprendizaje y experiencia, que le sea posible. La familia y los amigos, encontrará el apoyo necesario.

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: Esté preparado para trabajar duro. Los resultados de sus esfuerzos y de sus acciones, tardarán en hacerse visibles, pero no desespere. Sea tenaz y tenga mucha voluntad, para trabajar a ciegas, aunque no aparezcan los resultados enseguida. En el futuro, podrá recoger lo que ahora siembra.


 


Relacionado con Buey:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Buey y sus elementos:


Ver también: El Buey y los elementosBuey o Búfalo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email