Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Buey o Búfalo Metal 2012

Buey o Búfalo Metal 2012

Las predicciones durante el año del Dragón o año 2012 son regulares. Los Buey Metal se van a encontrar con grandes retos, que están dispuestos a afrontar con seriedad y profesionalidad. Porque a los Buey Metal les gusta dar la cara y demostrar, que están a la altura.A pesar de sus buenas intenciones, no en todo tendrán éxito y en algún momento se sentirán frustrados.

Tendrán que renunciar a alguno de sus planes eilusiones y aunque se sientan humilladon, seguirán adelante, porque los Buey Metal son tenaces y capaces de sacar cosas positivas de sus derrotas. Incluso cuando están abajo, son capaces de tocar fondo y emerger con ideas nuevas y otros proyectos. No se dan por vendidos fácilmente.

Buey o BúfaloA pesar de todo, los Buey Metal pueden considerarse afortunados, porque en el trabajo están muy bien considerados y porque les propondrán nuevos proyectos. Se les invitará a participar  y a desarrollar proyectos comunes y esto les hará sentirse bien. Todo ello les servirá de experiencia en nuevos campos, que desconocían y adquirirán un montón de nuevos conocimientos, que les servirán para progresar y más adelante poder ascender en la empresa. Si buscan trabajo, encontrará varias posibilidades, pero lo difícil será afianzarse en uno nuevo. Aunque puede que lo encuentren y el año siguiente, empiecen a sentirse bien. Los mejores meses para desarrollarse en el campo de trabajo son: Marzo, Mayo, Agosto, mitad de Septiembre y Noviembre.

Una característica importante de este año del Dragón, es que los Buey Metal sentirán la necesidad de reciclarse profesionalmente, de ampliar sus estudios o de hacer cursos complementarios a su formación. Será un poco difícil sacar tiempo de sus ya muy apretadas agendas, pero son conscientes que es importante para su  C.V. y para su futuro.

Los Buey Metal aprenderán este año a reaccionar rápido, porque se darán cuenta, que todo gira y se mueve muy rápido. Verán pasar delante de ellos oportunidades, que por falta de improvisación y por pensárselo demasiado, pierden la oportunidad.

En cuanto a viajar, se dará cuenta que es año más de escapadas, que de grandes viajes bien planificados, que es lo que a ellos les gusta. Pero de todos modos, haráf un gran viaje a finales de 2012 o principios del 2013.
Deberán controlar mejor sus finanzas.

En cuanto a los amigos, deberán sacar tiempo de donde sea para salir con ellos y hacer vida social. Tendrán tendencia a rechazar invitaciones por la cantidad de trabajo, que se les acumularán, pero deben saber que es un error. No solamente perderán los momentos de diversión y de apoyo de sus amigos, si no que perderán la oportunidad de hacer nuevos amigos, que les pueden abrir puertas muy interesantes para Vds. El mejor momento: de mediados de Marzo hasta finales de Mayo, Julio y Septiembre.

Cambios en el hogar también. Remodelación, reajustes, hijos que se van a la Universidad, consejos que dar…

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: Intente alcanzar sus metas y ampliar su experiencia. Intente adaptarse a los cambios y no deje escapar las oportunidades, que se le presente. Todo lo que haga y se abra a Vd. este año, se desarrollará plenamente en el 2013. Reaccione y no deje escapar nada.


Relacionado con Buey:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Buey y sus elementos:


Ver también: El Buey y los elementosBuey o Búfalo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email