Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Buey o Búfalo Agua 2012

Buey o Búfalo Agua 2012

Las predicciones para el 2012 para el Buey o Búfalo Agua son regulares. El año del Dragón será muy variable para los Buey Agua. Le será muy difícil avanzar y evolucionar y se sentirá frustrado la mayor parte del tiempo. Aunque se le presenten muchos retos y ellos no se den cuenta, por otro lado también recibirán muchas cosas positivas. Todo lo que le tocará vivir, le servirá como experiencia para su futuro.

En el trabajo, cogerán más responsabilidades y experimentarán ciertos reposicionamientos dentro de la misma empresa, pero lo que les frustrará es ver como sus compañeros de trabajo no colaboran y no están a la altura de lo que él espera y necesita. Se enfadará muchísimo por momentos, pero al final será beneficioso para Vd., porque a la hora de la verdad, todas la felicitaciones serán para Vd. Toda la experiencia adquirida este año, le aportará nuevas oportunidades el año próximo, el Año de la Serpiente.

Buey o BúfaloPara los Buey Metal, que tengan ganas de cambiar de trabajo este año, el mejor momento para hacerlo será: Marzo, Mayo, Agosto y Noviembre. Pero recuerdo, que el Dragón es muy rápido y deberá coger las oportunidades al vuelo.

Su economía irá justita. No les faltará pero tampoco es el momento de hacer grandes gastos ni arriesgarse con inversiones.

No debe descuidar su salud, su alimentación y hacer deporte. Es fundamental para poder afrontar el año del Dragón, tan contrario a su naturaleza, en perfecta forma física y mental.

No pierda el contacto con sus amigos. Si ve que es imposible quedar con ellos, manténgase en contacto por email o sms. Los mejores momentos, para desarrollar su vida social y sus amistades es: Abril, Mayo, Julio, Septiembre y principios del 2013.

Su vida familiar será tranquila y los tendrá a todos alrededor para ayudarle y darle cariño. Sobre todo los niños y los padres o abuelos, le van a aportar mucho.

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: aprovéchese de todas las oportunidades que se le presenten, para ir adquiriendo experiencia. Manténgase en forma y en equilibrio, para su propio interés. No olvide de dedicar mucho tiempo a su familia, a sus amigos y a sus seres queridos. Son muy importantes para Vd. Les necesita.


Relacionado con Buey:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Buey y sus elementos:


Ver también: El Buey y los elementosBuey o Búfalo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email