Tigre Tierra 2014

Será un año especialmente bueno para los nacidos en 1998. Progresarán muchísimo, si se esfuerzan y aprovechan las oportunidades. También se lo pasarán muy bien y conseguirán alcanzar sus objetivos.

Los estudiantes Tigre Tierra suelen hacer muchas cosas a la vez y si se concentran y son conscientes de lo que están haciendo, sabrán cómo prepararse para los exámenes y aprobarlos. Este año necesitarán estar bien centrados y priorizar sus responsabilidades si quieren sacan buenos resultado. Sean disciplinados y organizados y les irá muy bien. Sacarán muy buenos resultados. Si cambian de actitud y dejan de sentirse acobardados por la presión de los estudios, conseguirán desarrollar sus conocimientos y alzarán su meta, que es aprobar con buenas notas. TigreLa novedad es que el Caballo será muy instructivo para su forma de tomarse los estudios y verán con claridad lo fácil que puede ser si cambian de actitud y de método.

Para los que tengan que elegir carrera o los estudios, que van a tener que elegir, va a ser un año de nervios, porque comprenderán la importancia de lo que están haciendo. Tendrán, que decidir qué van a ser en un futuro. Están decidiendo su futuro y eso es muy importante, porque el resto de su vida dependerá de ello. Su salario, su nivel social, sus amigos, su tipo de vida… Todo dependerá de la elección que Vds. hagan.

Las buenas oportunidades en el trabajo, para los Tigre Tierra serán para todos. Si tienen una buena formación y experiencia, podrán conseguir lo que se propongan. Si saben reaccionar cuando se les presenten las oportunidades, no solamente conseguirán alcanzar su meta anual, sino que estarán invirtiendo en su futuro a largo plazo.

También será un año muy importante para sus intereses personales y para sus hobbies. Si practica algún deporte, toca algún instrumento, pinta cuadros o escribe… Va a desarrollarlos o practicarlos al máximo. Surgirá alguna oportunidad interesante, que les hará descubrir sus habilidades más allá de lo que habían imaginado.

El año será muy favorable para las relaciones. Su vida social va a ser plena, como de costumbre. Su forma de ser genial y agradable hará que sus amigos estén a su alrededor y compartan con Vds, sus actividades y sus salidas, cenas, escapadas… Sus amigos se convertirán en su principal apoyo y se sorprenderán porque ellos también irán en busca de sus consejos. A través de sus actividades harán nuevos amigos, lo que será genial, para aquellos que son tímidos y les cuesta relacionarse.

Los viajes estarán a la orden del día. Será un año muy movido y harán escapadas y viajes de todo tipo, pero principalmente viajes culturales. Tanto si son jóvenes como si son adultos, harán un par de viajes culturales seguro. Disfrutarán con ellos, porque les resultarán muy interesantes.

La familia será muy importante en 2014, para los Tigre Tierra. Este año más que nunca buscarán la opinión y los consejos de sus mayores. A pesar de que tienen su propia opinión, necesitarán escuchar lo que tienen que decirles y aconsejarles. Participarán mucho de la vida familiar, porque comprenderán que es necesaria su presencia y el apoyo a sus padres. Si son estudiantes, sus padres pueden ayudarles mucho con sus estudios. La relación padres e hijos será muy gratificante.

Para los jóvenes Tigre Tierra, 2014 será un año muy importante en cuanto a su desarrollo y evolución, tanto psicológica como personal. Si están atentos y se esfuerzan, podrían crecer mucho y pillar las oportunidades, podría ser un buen año con muy buenos resultados. Pero, prioricen, centrense y actúen. Estarán atentos a lo que ocurre en su barrio, con sus vecinos y participarán en varias actividades.

Los abuelos de la familia, viajarán mucho, visitarán mucho a los hijos y nietos y siempre tendrán actividades interesantes que hacer. No pararán este año. Buena señal, porque significará que estarán bien de salud.

En cuanto al dinero, tengan cuidado, porque gastan demasiado y no saben llevar una buena contabilidad. No compren compulsivamente ni a lo tonto. Se encontrarán en algún apuro este año. A pesar de lo negados que son para ahorrar, tendrán la suerte que les toque algo de dinero en 2014 y poco a poco comprenderán lo importante, que es saber poner dinero de lado, para cuando les haga falta.

En resumen en año 2014 para los Tigre Tierra será: bien socialmente y con los amigos. En el trabajo se encontrarán con buenas oportunidades, que con su buen hacer, alcanzarán sus objetivos. Disfrutarán al máximo con sus actividades y harán nuevas relaciones. Dinero mal. Aprendan a ahorrar y no gasten tontamente. Su reto será aprender a ahorrar. Año especial y decisivo para los estudiantes, lo que hagan este año marcará y decidirá su futuro.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014 PARA LOS TIGRE TIERRA : concentrense en sus objetivos y vayan a por ellos. Vds. pueden. Priorizando, centrándose y esforzándose conseguirán lo que se propongan. Los nacidos en 1998, mantengan la mente abierta, estén atentos y hagan un buen uso de su potencial en todos lo aspectos. Este será un año importantísimo para Vds. Si se lo montan bien, será un año buenísimo. Saquen partido de él.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email