Tigre Madera 2014

Será un año muy interesante para los Tigre Madera y muy lleno de actividades. El año 2014 es el principio de una nueva etapa en sus vidas.

Su dinamismo y entusiasmo les harán aprovechar todas las oportunidades, que les tiene preparado este nuevo año. Para los que el año 2013 les fue mal y se sintieron frustrados, este año se van a resarcir y verán como mejora su vida y sus proyectos. El secreto: marcar sus prioridades, concentrarse e ir a por todas.

TigreEn el trabajo, incluso los que están bien situados, sentirán la necesidad de cambiar. Cambiar dentro de la misma empresa o irse a otra, pero moverse. Si se quedan en su empresa actual, van a optar a puestos superiores; sino querrán cambiar de trabajo. Tienen ganas de superarse, de explorar otros campos y adquirir más experiencia. Lo que hagan este año será de una gran importancia, para su futuro a largo plazo.

Para los que estén buscando trabajo por una razón o por otra, tendrán suerte y encontrarán un buen empleo. Lo único que tendrán que hacer es moverse, informarse, inscribirse en agencias de colocación, reciclarse… Lo que sea menos quedarse atrás. Encontrar un buen trabajo será su prioridad este año. Los Tigre Madera suelen acabar lo que empiezan y suelen conseguir sus objetivos. Los mejores meses para encontrar trabajo serán: Febrero, Abril, Junio, Julio y Septiembre.

Lo que tienen de especial los Tigre Madera, es su personalidad. Suelen caer muy bien a la gente y tienen una forma de ser y de relacionarse, que impresionan a los que no le conocen. Este factor va a ser muy importante, porque van a conocer a gente, que les van a ayudar mucho a encontrar ese trabajo. Serán personas influyentes y muy bien conectadas.

El dinero no les va a faltar. Su nuevo trabajo va a traer consigo un aumento de sueldo y podrán gastar dinero en cosas, que hasta ahora les estaban prohibidas. Se van asentirr muy satisfechos. También podría ser, que les tocara la lotería o van a tener suerte en los juegos de azar. En sus gastos, tendrán que contemplar escapadas y viajes, que les van a apetecer. En especial uno de ellos, que harán para celebrar su cumpleaños y que organizarán con mucha ilusión.

Su vida social girará en torno a sus amigos habituales. Disfrutará de sus reuniones y de su compañía. Lo pasarán muy bien asistiendo a todo tipo de eventos, cenas, fiestas… Luego, a través de sus actividades y sus hobbies se relacionarán con otro tipo de gente y harán nuevos amigos. Los mejores momentos para su vida social serán: Ahril, Mayo, Julio, Septiembre y Diciembre.

En el amor, 2014 será un año muy importante. Los casados serán muy felices y vivirán una vida romántica y equilibrada. Si están solteros, dejarán de estarlo pronto. Este va a ser un año decisivo en el que van a encontrar el amor y más tarde se consolidará y se convertirá en su pareja definitiva. Si están pasando una etapa solitaria y con poca vida social, la solución pasa por apuntarse a actividades o agrupaciones, porque les ayudarán a conocer gente e intimar. Se lo pondrán más fácil.

Su carácter curioso e imaginativo les hará indagar y profundizar en algún hobby o tema que les interesa personalmente. Es el año ideal, para plasmar sus ideas o puede que de crear algo inédito en torno a esa afición. Sean creativos.

Este año deberán fijarse en su calidad de vida. Falta el ejercicio o el deporte en su día a día. Hacen una vida demasiado sedentaria y deberían esforzarse en moverse. La dieta es importante también.

En su hogar, tendrán una vida muy activa y muy agradable. Organizarán celebraciones y deberán ocuparse de los abuelos, suegros, padres... Este año necesitarán de su atención y puede que de su cuidado. Participarán en actividades con otros miembros de su familia. Tendrán que organizarse y mostrarse flexibles si quieren, que su vida familiar funcione a la perfección. Cuidado con sus celos, deberán controlarlos, porque son demasiado posesivos y celosos con algunos miembros de su familia.

En resumen en año 2014 para los Tigre Madera será: muy importante en el amor. Deberán ser muy decididos y mostrar su talento a la gente, para ganarselos. Aparecerán oportunidades, que estarán a su alcance, pero deberán fijar sus prioridades, centrarse y esforzarse. Los amigos y la familia les apoyarán. Vivirán momentos memorables durante el año.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014 PARA LOS TIGRE MADERA: Centrense en sus prioridades y usen sus cualidades y sus talentos para avanzar y posicionarse. Trabajarán duro, pero también tendrán suerte y podrían obtener unos resultados muy buenos. Disfruten, pero saquen lo mejor de sí mismos.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email