Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Cerdo o Jabalí 2014

Cerdo o Jabalí 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. La suerte está totalmente a su favor y va a ir en aumento. Se sentirán más optimistas y decididos a aprovecharse de las oportunidades, que se les presentarán. Todo les irá bien, pero tendrán que esforzarse por conseguir el éxito, pero con su experiencia, no tendrán problemas.

En el trabajo el año empezará muy bien, pero deberán planificar todo lo que quieren conseguir y de qué manera, para que no se escape ninguna oportunidad. Si tienen aspiraciones y van hacia ellas, les será más fácil conseguir sus objetivos y se sentirán más satisfechos. Como son muy constructivos, si lo hacen irán más dirigidos y sus acciones serán más efectivas y positivas.

Cerdo o JabalíSus expectativas serán prometedoras y con su astucia, su inteligencia y sus dotes para el trabajo, va a resultar un año muy positivo. Sabrán cómo aprovechar los buenos momentos para ascender en su trabajo. Tanto si se quedan en la misma empresa en la que están como si deciden buscar otras oportunidades fuera, les irá muy bien y podrán encontrar lo que quieren y situarse bien. Su experiencia acumulada y su personalidad, permitirán, que les ofrezcan trabajos muy interesantes. No tiene porque ser dentro del mismo sector. No se cierren a nada. Sea donde sea, les abrirán las puertas.

Para los que busquen trabajo, aunque el momento no es el adecuado por la crisis existente, acabarán haciéndose un hueco en una buena empresa. Vds. con su carácter y su forma de presentarse, sus conocimientos y su experiencia, serán un candidato interesante para cualquier Compañía y no tendrán problema en situarse. Los mejores meses serán: Febrero, a principios de Abril, Septiembre y Octubre. Progresarán, pero deben estar alerta porque las oportunidades les aparecerán cuando menos se lo esperen y de dos en dos.

En economía la palabra clave del año será disciplina. Imprescindible hacerse una buena provisión de fondos, ceñirse a su presupuesto, si quieren poder atender todos sus pagos. Luego, no sean manirrotos y no gasten el dinero en tonterías. Tienen que ahorrar. Ganarán más dinero, debido al ascenso o al nuevo trabajo mejor remunerado, pero cuidado con los gastos superfluos. Si no quieren perder dinero, no firmen contratos a la ligera o de palabra, porque perderían. Su estilo de vida será fundamental. NO se excedan en nada ni contraigan demasiados gastos fijos derivados de sus actividades.

La vida social siempre es muy activa para los Cerdo-Jabalí. No les faltan los amigos, las fiestas, las cenas y unos montón de planes para salir con ellos. Son muy populares entre sus amigos y este año no será menos. Estarán muy solicitados. Tendrán la suerte de conocer a personas, que se convertirán en amigos y que podrían ser un buen contacto para Vds. y los negocios. Los mejores momentos para hacer vida social serán: Abril, Mayo, Agosto y Diciembre.

El amor estará presente en sus vidas durante todo el año. Será un año romántico, en el que serán felices y les surgirán las relaciones fácilmente. Si están solteros, se enamorarán de alguien y se convertirán en su pareja. Si están en pareja puede que todo vaya viento en popa y sean muy felices; pero si están con alguien y se dan cuenta que no era quien se habían imaginado, no se preocupen, porque enseguida aparecerá otra persona y casi sustituirá a una por la otra. El caso es que estarán enamorados y con alguien a su lado.

En el hogar, al que todos los Cerdo-Jabalí están muy atados y se sienten muy implicados, sucederán muchas cosas y estarán muy atareados. En contrapartida, su familia les escuchará y les apoyará, porque querrán ayudarles de todas todas. Vds. sabrán transmitir y compartir la diversión con su familia, aportando actividades y vida social compartida: celebraciones, cenas, barbacoas, viajes y escapadas… Todo ello mezclado con los arreglos y reparaciones, que tendrán que hacer en la casa… Se les complicará mucho su vida hogareña. No tendrán un respiro y tendrán que dejar reparaciones a medias, porque tendrá preferencia su trabajo. Organícense de antemano.

En resumen en año 2014 para los Cerdo - Jabalí será: tendrán muy buenas expectativas y posibilidades. Si actúan con determinación progresarán y alcanzarán sus objetivos. Aunque se produzcan cambios en su vida laboral, en el fondo serán la consecuencia de… O ya los esperaban, así es que no les pillarán por sorpresa. Será un año muy lleno en todos los aspectos de su vida: hogar, trabajo, amor, vida social, oportunidades, amigos.. Organícense, aprovechen y diviertanse.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email