Tigre Fuego 2014

Será un año muy prometedor. Si aprovechan las oportunidades, mostrándose decididos y emprendedores pueden alcanzar su meta. Deben aprovechar el momento, sin reflexionar demasiado. Ha llegado el momento de actuar.

Su vida personal va a ser excelente. En general, tendrán muchas cosas que celebrar. Es el año ideal para casarse, para tener hijos, comprarse una casa y montar su hogar… Tendrán una vida amorosa tan romántica y apasionada y tan ideal, que no se lo podrán creer. La suerte les acompañará en muchos temas incluido en el amor y en su vida personal. Los solteros igual, conocerán a alguien muy importante en su vida, el amor lo vivirán apasionadamente y acabarán el año con pareja. Los mejores meses para el amor serán: Mayo, Julio, Septiembre y Diciembre.

TigreSu vida social pasará por sus amigos, que este año estarán ahí para escucharles. Necesitarán desahogarse y escuchar los consejos, que puedan darle. Será un año de mucha actividad y se relacionarán con mucha gente distinta: relaciones laborales, gente con la que hace alguna de sus actividades… En 2014 le irán muy bien sus relaciones, porque le ayudarán en buscar contactos, que le podrán beneficiar en su negocio o en su trabajo.

Es un año en el que mostrará mucha creatividad, así es que deje volar su imaginación y si tiene ganas de crear algo nuevo, este será el año ideal. Plasmenlo y desarrollenlo. Les saldrá bien. Es un buen año para las actividades al aire libre. El Caballo imprime su personalidad en este año y beneficia todo este tipo de actividades: hacer deporte, senderismo, mountain bike, montar a caballo, excursiones de todo tipo… También es un año para las escapadas y los viajes. disfruten de todo ello. Se relajarán y se sentirán felices.

Su estilo de vida será bueno. Con todo el deporte al aire libre que harán, las actividades… Se sentirán en forma y ligeros. Si siguen una dieta equilibrada, podrán sentirse satisfechos de calidad de vida.

En cuanto al trabajo tendrán ganas de cambiar de trabajo. Los que estén en una buena empresa, conseguirán cambiar de puesto de trabajo o de departamento. Algunos asumirán más responsabilidades, pero en el fondo será un año un poco decepcionante, porque el cambio no será exactamente lo que Vds. estaban esperando. Sea como sea, el Caballo les ayudará a mejorar su calidad de trabajo, a hacerles progresar e incluso a alcanzar su meta.

Para los que busquen trabajo lo tendrán bastante fácil. A parte de las gestiones que tengan que hacer, endrán la suerte, que alguno de sus contactos les ayudarán y les enchufarán. No olviden de presentar bien su C.V., de vender bien sus años de experiencia y de hablar de sçi mismo. Les convencerán por su personalidad arrolladora e inteligente. Los mejores meses para encontrar trabajo serán: Febrero, Abril, Junio, Septiembre y Octubre.

Financieramente será un buen año, con muchas comprar y gastos, inversiones y muchos movimientos de dinero. Tendrán que vigilar de muy cerca sus gastos, per tendrán suerte y puede que ganen en algún juego de azar.Será un año en el que tendrán mucha suerte y será muy mimado por sus seres queridos, le harán bonitos regalos, que le llenarán de alegría.

Este año podría ser que se mudaran a vivir a otra parte y se introdujeran en un grupo social nuevo. Su atractiva personalidad, su facilidad por adaptarse y por tomar decisiones, le ayudarán a saber aprovechar todas las oportunidades y conseguir los objetivos.

Su vida social será muy activa y en el amor les irá muy bien y serán felices. Su vida será espléndida.

En resumen en año 2014 para los Tigre Fuego será: tienen mucho a su favor. Les puede ir excelente si se centran y utilizan todos sus talentos y todo su potencial, para conseguir lo que quieren. Tendrán todo al alcance de su mano y lo podrán conseguir si se esfuerzan un poco.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014 PARA LOS TIGRE FUEGO : las relaciones que mantienen con los demás pueden ser cruciales durante el nuevo año. Utilice a la gente y en especial a sus amigos y consulten sus dudas, si las tienen. Esto les ayudará a avanzar en la buena dirección. No desperdicien ninguna oportunidad para hacer contactos. Seguro que les van a hacer falta. Con iniciativa y confiando en sus posibilidades conseguirán alcanzar lo que se propongan. Actúen siempre conscientemente por un fín.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email