Tigre Agua 2014

Una vez metidos en el 2014, el ritmo que imprime el Caballo, les hará sentir ganas de cambiar las cosas y de activarse.

Pueden llegar a hacer importantes cosas si se esfuerzan y se concentran. Los que estén insatisfechos y descontentos con lo obtenido en el 2013 y piensen, que han encontrado muchas trabas y preocupaciones, el 2014 les va a dar la oportunidad de cambiar las cosas y sacar provecho.

TigreEn el trabajo, les irá bien y evolucionarán dentro de su empresa. Se valorará su experiencia y seguramente les propongan cambiar de puesto de trabajo. Incluso podrían ser ascendidos. Tendrán la suerte de encontrarse en el sitio adecuado y en el momento adecuado y podrán aprovecharse de la oportunidad. Tiene la cualidad de tener buenas ideas, saber transmitirlas a los demás y saben hacer, que se entusiasmen por sus proyectos. Son un buen jefe de grupo con un poder comunicativo importante. 2014 les ofrecerá la oportunidad de mostrar todo su potencial y demostrar a todos sus cualidades.

Para los que consideren, que la empresa en la que están, les queda pequeña y quieran cambiar de trabajo o para los que busquen trabajo, no lo van a tener fácil. Tendrán que medirse con un montón de competidores. Lo positivo es la experiencia que tienen y todo su potencial y sus cualidades. Esto va a hacer, que tras las entrevistas de selección de personal de rigor, les elijan a Vds. Los mejores momentos para encontrar trabajo serán: Febrero, Marzo, Junio y Septiembre.

Sus hobbies les aportarán un montón de cosas este año. Aprenderán mucho y adquirirán conocimientos, que ni se imaginaban. Se sentirán fascinados y atrapados por algo nuevo y maravilloso. Será su fuente de nuevos conocimientos y aprendizaje, que les favorecerán enormemente y les harán más sabios. Tengan la seguridad, que será algo que les servirá en el futuro.

Su economía les irá muy bien. Por un lado, cobrarán más dinero porque les subirán el sueldo y por otro les caerá el dinero del cielo. Recibirán un dinero extra cuando menos se lo esperen. Pero cuidado, con el nivel de vida que llevan, los viajes que harán y la vida social que harán. Gastarán mucho y necesitarán controlar sus finanzas lo mejor que puedan.

Llevarán mucha vida social y de topo tipo. Vds. se relacionan con todo tipo de gente, hacen todo tipo de actividades y no se olvidan de la familia, por lo que fines de semana tranquilos delante de la chimenea, no tendrán muchos. 2013 fue bastante monótono y aburrido, así que cogerán con muchas ganas la marcha y el buen ambiente que les presentará el 2014.

El amor les irá bien. Los que están casados o viven en pareja, tendrán un año romántico y estable. Muy a gusto con su pareja. Para los solteros, se presenta un 2014 con muchas oportunidades románticas y sexys, Lo pasarán bien. Entre la vida social, las actividades y el amor estarán muy entretenidos.

En su casa se vivirá mucha actividad, con muchas fechas señaladas, que celebrar. Harán muchas actividades juntos, para lo que necesitarán cooperar y organizarse, para que cada uno asuma una parcela de necesidades en la casa. Salidas, deportes, viajes en familia. El año promete…! Ah! y preparense para alguna buena sorpresa, que les aparecerá de repente.

En resumen en año 2014 para los Tigre Agua será: un año muy favorable. Deberán mantenerse alerta, para poder aprovecharse de todas las oportunidades, que se les presenten. Deberán impresionar a todos con su talento y su valía, para avanzar hacia sus objetivos. Una actitud positiva y abierta a todo, les harán merecedores del éxito.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014 PARA LOS TIGRE AGUA : atrape las oportunidades. Sean decididos y conseguirán unos resultados positivos. Tienen un gran potencial y deben sacar el máximo partido de él para tener éxito.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email