Tigre Metal 2014

Los Tigre Metal son agudos y previsores. El Caballo con su ritmo e inercia, les favorecerá todo lo que planeen, facilitando la puesta en marcha de todos los proyectos, por lo que alcanzarán sus objetivos.

Centrense, esfuercense y no se dispersen. No deben pretender abarcar demasiado. Si se organizan y son disciplinados conseguirán todo lo que se propongan.

TigreLo más importante será el trabajo. La mayoría no están satisfechos con los resultados del 2013 y querrán realizar cambios en su trabajo. Los que estén bien establecidos en una empresa, se posicionarán o se ofrecerán ellos mismos, para optar a puestos de más responsabilidad. Con su experiencia y sus conocimientos podrán hacerlo perfectamente y se sentirán mejor. Los que sientan que necesitan buscar otro empleo mejor y quieran cambiar o los que busquen trabajo, 2014 les ofrecerá la oportunidad. No se lo regalarán, porque tendrán que moverse: tendrán que estar en contacto con varias agencias de colocación, buscar enchufe entre sus contactos y amigos, tendrán que reciclarse… Pero encontrarán lo que quieren. Los Tigre siempre se crecen ante los retos y aunque tendrán que adaptarse al cambio, todo saldrá muy bien. Mejores meses para cambiar de trabajo serán: Febrero, Abril, Junio y Septiembre-

En lo económico les irá bien. Ganarán más dinero y recibirán los beneficios de algo, o sea dinero extra. Los Tigre Metal son ahorradores y saben invertir su dinero. Siempre piensan en el futuro y saben protegerse. No les será difícil llevar una buena contabilidad y tener todos lo papeles bien ordenados y al día. Experimentarán cambios positivos durante el 2014.

Pero con lo que disfrutarán este año, será con sus hobbies. Puede, que decidan desarrollar algunas ideas y lo pasen genial. Incluso podrían convertir ese hobby en un proyecto extraordinario. Tendrán muy buen feeling con compañeros de actividades y pasarán muy buenos momentos. Además, se meterán en otras actividades, que no se habían planteado nunca y les abrirán nuevas posibilidades.

Su vida social será muy activa y saldrán mucho con sus amigos. Tendrán ocasión de intimar con gente interesante, que se convertirán en amigos rápidamente. Los solteros tendrán varias ocasiones durante el año de conocer gente nueva, con posibilidad de convertirse en algo más. Les espera un año romántico y favorable para el amor. Los que estén cansados de la rutina, encontrarán a gente que les gustará, en sus actividades lúdicas o culturales. Les podrán en contacto con gente distinta a la que acostumbran a frecuentar y así podrán renovar su círculo de amigos.

Se vivirá mucha actividad en su hogar este año. Vivirán muchos intercambios de ideas y muchos momentos de conversaciones agradables toda la familia. Si es abuelo o padre, ayudará a los más jóvenes en sus dudas y preocupaciones. Les servirá de guía y de apoyo, por lo que llevarán una vida familiar activa. Harán proyectos para hacer en común y se implicarán de lleno. Se sentirán orgullosos y felices. Vivirán varias celebraciones familiares, con comidas organizadas fuera de casa, con escapadas o pequeños viajes.

En resumen en año 2014 para los Tigre Metal: les puede salir muy bien el año. Tendrán la suerte de poder poner en práctica sus conocimientos, sus experiencias, sus enchufes (contactos)... para salir adelante con todo. Si tienen iniciativa, se centrarán, son exigentes y disciplinados, les puede ir muy bien en el trabajo. Si saben aprovechar todas las oportunidades, que se les presenten, les puede ir muy bien.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014 PARA LOS TIGRE METAL: sean decididos, no se dispersen y centrense al máximo cuando hagan algo. El 2014 favorece muchísimo el compartir sus hobbies y sus actividades con la gente. Encontrarán un feedback o feeling especial con sus compañeros de actividades. Disfrutenlo. En el trabajo y la economía lo harán muy bien.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email